La CDMX estrenará montaña rusa (y no estará en Six Flags)

A tu niño interior le gusta esto

nuevo parque de diversiones en la CDMX
Fotografía: Especial

Justo cuando creías que lo más extremo era subirte al Metro Pantitlán en la hora pico, nos enteramos de que habrá un nuevo parque de diversiones en la CDMX y una nueva montaña rusa.

El nuevo parque de diversiones en la CDMX se llamará Kataplum y, además de la montaña rusa, se prevé que tendrá una rueda de la fortuna y otros juegos mecánicos.

El parque estará en el último piso del centro comercial Parque Las Antenas, entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa, al oriente de la CDMX.

Para crear el parque de diversiones, Recórcholis invertirá 550 millones de pesos.

 También checa: Este pase anual para museos es como el de Six Flags

El centro comercial ya está en construcción y contará con 86 mil 500 metros cuadrados. Además, será uno de los primeros que tendrá en su interior un parque de diversiones y boutiques de moda.

La inversión prevista para la construcción del centro comercial es de 3 mil millones de pesos y su apertura se espera para el segundo trimestre de 2018, de acuerdo con un reporte que Recórcholis envió a la Bolsa Mexicana de Valores.

Ahora que lo sabes, no dejes de estar al pendiente de la inauguración del centro comercial, para que seas de los primeros en estrenar este nuevo parque de diversiones en la CDMX.

 Te recomendamos: Six Flags inaugura su parque acuático en Oaxtepec