¿No alcanzaste tarjeta del Metro? No hay problema, harán un millón más

¿Recorriste todas las líneas en busca de la nueva tarjeta del Metro y no la encontraste? No te preocupes, en algunas semanas pondrán a la venta muchísimas más.

Las nuevas y peculiares tarjetas del Metro de la Ciudad de México tuvieron tanta demanda que, a pocos días de haber sido puestas en venta, se agotaron las 50 mil.

De acuerdo con Excelsior, Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, anunció que se tomó la decisión de poner a la venta un millón más en aproximadamente un mes, así que todavía tienes chance de conseguirla.

Y a todo esto… ¿para qué sirve la nueva tarjeta del Metro?

Pues bueno, este plástico, además de permitirte el acceso a Metro, Metrobús y transportes eléctricos, funciona como una tarjeta de crédito en la que tendrás $50 disponibles, que podrás usar en diversos establecimientos.

Además, existe la posibilidad de que puedas extender tu línea. Pero, eso sí, debes ser muy puntual con tus pagos, pues, aunque no te cobran comisión por comprar, sí habrá intereses si te restrasas.

Chilango consultó a Broxel sobre todo lo que puede hacer esta tarjeta y puedes consultar todos los detalles en este enlace.