Ya venden la nueva tarjeta del Metro en todas las Líneas

¿Te mueres de ganas por tener tu nueva tarjeta del Metro y aún no la consigues? No te preocupes, a partir de este viernes 26 de enero ya la podrás comprar en cualquier de las Línea del Metro.

Así lo dio a conocer el Metro a través de sus redes sociales.

A partir de hoy, podrás adquirir la #NuevaTarjetaMetro en todas las Líneas y Estaciones de la Red. pic.twitter.com/ag2wlkhWvw

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 26 de enero de 2018

Las nuevas y peculiares tarjetas del Metro de la Ciudad de México tuvieron tanta demanda que, a pocos días de haber sido puestas en venta, se agotaron las 50 mil.

Ante ello este 10 de enero podrás encontrar estas tarjetas con doble función en las líneas 7 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, de acuerdo con información de Notimex.

Y a todo esto… ¿para qué sirve la nueva tarjeta del Metro?

Pues bueno, este plástico, además de permitirte el acceso a Metro, Metrobús y transportes eléctricos, funciona como una tarjeta de crédito en la que tendrás $50 disponibles, que podrás usar en diversos establecimientos.

Además, existe la posibilidad de que puedas extender tu línea. Pero, eso sí, debes ser muy puntual con tus pagos, pues, aunque no te cobran comisión por comprar, sí habrá intereses si te restrasas.

Chilango consultó a Broxel sobre todo lo que puede hacer esta tarjeta y puedes consultar todos los detalles en este enlace.

Nota del editor: Esta nota fue publicada originalmente el 9 de noviembre de 2017 y se actualizó este 26 de enero de 2018.