Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Luis Alberto Rábago sufrió un infarto

Muere Secretario de Obras del DF

28 de agosto de 2013
Por  Redacción   

Luis Alberto Rábago Martínez, Secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal, falleció de un infarto este miércoles durante un evento.

Tras darse a conocer la noticia, el Jefe de Gobierno chilango, Miguel Ángel Mancera, lamentó el hecho y posteó sus condolencias en Twitter.

mancera

Luis Alberto Rábago era ingeniero civil egresado de la Ibero y miembro del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C.

En más de 30 años de carrera ocupo diversos cargos tanto en el sector público como en el privado. En 2008, inició su carrera en el GDF como asesor técnico del Subsecretario de Proyectos Estratégicos, donde colaboró en proyectos como la Línea 12 del Metro, el Eje Troncal Metropolitano, la rehabilitación del Circuito Bicentenario, el Corredor Vial Constituyentes y el mantenimiento del Centro Histórico. En 2009 fue Director General del Proyecto Metrobús.

De abril de 2010 a noviembre del 2012, estuvo en el cargo de Director General de Proyectos Especiales en la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal. En diciembre de 2012, fue nombrado Secretario de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal por Miguel Ángel Mancera.

Texto  
¿Te gusta?