*

Tenemos dos mini amplificadores, ¿alguien? | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:
Promociones

Tenemos dos mini amplificadores, ¿alguien?

Mini amplificadores
Vigente al 06 de agosto de 2013

Mexicanos en busca del amor, y también los que no (¡qué diablos!), pongan atención, porque el capítulo de la serie Cupido que muestra a los competidores mexicanos estrenará mañana y para celebrarlo nuestros amigos de TBS Veryfunny nos enviaron un par de mini amplificadores para los lectores del sitio.

¿Quieren?

Para llevárselos a su casita lo único que deben hacer es...

1. Responder el quiz: ¿Qué tipo de ateo son?

2. Comentar nuestra entrevista con @OrgulloGodínez, incluyan alguna pregunta que crean que nos haya faltado.

3. Envíen las respuestas anteriores a quieroboletoschilango@gmail.com, pero integren una fotografía en la que demuestren su afición por la música.

Los primeros dos que lleguen con los requisitos anteriores serán los ganadores. No olvidan escribir su nombre completo, su usuario en Twitter y el nombre con el que comentaron en la nota.

Cupido es una producción en la que se propone una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por la voz en off del locutor Franco Torchia. El programa incluye llamadas telefónicas, mensajes del público, recomendaciones del especialista y el consultorio de lai. Participa gente de Argentina, Colombia, México y Perú. La temporada se transmite todos los lunes, miércoles y viernes a las 23:00hrs.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: