*

Ponen sellos y suspenden al Auditorio BlackBerry (El foro podrá reabrir en cuanto regularice su situación) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El foro podrá reabrir en cuanto regularice su situación

Ponen sellos y suspenden al Auditorio BlackBerry

13 de junio de 2013
Por  Redacción   

Después de varias semanas de problemas, el jueves 13 al Auditorio BlackBerry le fueron puestos unos sellos por parte de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal.

Esa noche se realizaría una conferencia de prensa en el lugar para dar detalles del Rockampeonato Telcel, pero los organizadores anunciaron cerca de las 18:00 horas que dicha conferencia quedaba cancelada por causas ajenas a ellos. 

Al trasladarnos a las instalaciones del BlackBerry en la Condesa, nuestro reportero confirmó la cancelación del evento de esa noche y vio cómo personal del lugar ponía viniles negros sobre los sellos colocados en las taquillas y puertas del foro. 

Cuando llegamos, estaban tapando las taquillas del lugar.

Previamente en internet circuló esta foto en la que se veían aún los sellos en el sitio.

La foto con los sellos circuló en Twitter.
  • La foto con los sellos circuló en Twitter / via @MARTHACABANAS
  • Este sábado regresamos al Blackberry y nos percatamos que los sellos volvieron a ser visibles.

    Los sellos ya son visibles.
  • Los sellos ya son visibles. Héctor Cruz
  •  

    De acuerdo con funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente local, en el lugar no se podrá realizar actividades hasta que presente un estudio de vibraciones para regularizar su licencia de tipo única, la cual le permite operar como centro de espectáculos.

    Este proceso es resultado de una queja vecinal por emisión de ruido y vibraciones.

    La página oficial del Auditorio BlackBerry publicó un cintillo con la leyenda ‘ESTAMOS ABIERTOS’, aunque debajo aparece un concierto con fecha del 22 de junio con el aviso de cambio de sede. 

    La página del Auditorio BlackBerry.
  • La página del Auditorio BlackBerry / ESPECIAL
  •  

    Los problemas más recientes 

    El miércoles 17 de abril, la banda irlandesa Two Door Cinema ofreció un show en el lugar, y al día siguiente tenían programada una segunda fecha. Sin embargo, sorpresivamente ese jueves por la mañana se anunció que el evento cambiaba de sede al José Cuervo Salón.

    A partir de esa fecha, conciertos subsiguientes también fueron movidos del Auditorio BlackBerry a otros foros de espectáculo.

    Texto  
    ¿Te gusta?
    Síguenos en: