Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Todavía está calientita nuestra edición de junio

Revista Chilango: Diseño para tu depa

Amamos la ciudad Getty Images Amamos la ciudad
22 de mayo de 2013
Por    Chilango

Todavía huele la tinta que acaba de secar. Nos acaba de llegar a la redacción la edición de junio de Chilango, recién salida de la imprenta, y ustedes ya pueden pedirla a su voceador favorito, tienda o local de costumbre (y si estás suscrito, pues qué mejor).

Diseño para tu depa es el título de nuestra edición de este mes donde cinco expertos te proponen cómo renovar tu espacio, tu sala, tu comedor, el sitio donde habitas. El proceso no fue nada fácil, queremos decírselos, ya que, como verán en este video detrás de cámaras, conseguimos 5 depas idénticos para que los mejores despachos de arquitectura interior se dieran vuelo.

Por cierto, ¡te regalamos toooodo un año de renta! en un departamento al sur de la ciudad. Busca las bases en la página 14 de la revista.

Además podrán leer un reportaje sobre un tema que vendrá a colación este mes: ¿Qué ocurre con las personas que deciden cambiar de sexo? En el DF también hay oportunidad de modificar su identidad ante la ley.

Les tenemos un perfil con un actorazo: José María Yazpik que ahora es el nuevo chico Almodóvar. Tienen que leerlo, así que vayan corriendo por su edición de junio.

Recuerden que este mes celebramos a nuestros queridos viejos. Sabemos que son unos buenos tipos, así que les damos ideas para que le compren un buen regalo.

Y como siempre, traemos su guía de confianza para saber dónde, cómo y cuándo entretenerse de la mejor manera en la ciudad. Hablamos de Cats, de los estrenos de cine de verano, nuestra sección gourmet, el concierto de Andrés Calamaro y mucho, mucho más. Y, obvio, todas nuestras tradicionales secciones: Claroscuro, De a pie, Shopping, Streetwear, Dfeño y mucho más.

Busca la revista de este mes en tu puesto de periódicos favorito, en locales cerrados, el súper o tiendas departamentales.

Texto  
¿Te gusta?