Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Como ya es costumbre, ni la burla perdonamos

Los memes de #LadyProfeco

29 de abril de 2013
Por  Héctor Cruz   

La prepotencia de funcionarios o lo que es peor, de sus hijos, ya no pasa desapercibida por lo menos en las redes sociales.

Andrea Benítez (en Twitter @AndyBenitezz y también #LadyProfeco), hija del titular de Profeco, hizo un berrinche cuando en Máximo Bistrot no le quisieron dar la mesa que ella quería, pues ya estaba apartada para otros comensales que llegaron antes. La niña no pudo aguantar tal afrenta y aprovechando la posición de su padre, Humberto Benítez, quería que Profeco clausurara el restaurante. Afortunadamente esto no sucedió, pero lo que sí pasó es que Andrea tuvo sus 15 minutos de fama y ya hasta memes le crearon.

En este meme, a un humilde paletero le clausuran su changarrito por no traer "palets lait". Del lado derecho aparece #LadyProfeco

#LadyProfeco

No sabemos qué le dolería más #LadyProfeco, si la quemada que se dio ante la gente o que la hayan comparado con Ninel Conde. El meme de los guardias no se hizo esperar.

Lady

En esta otra imagen, hacen una parodia de la Revista del Consumidor, donde ahora #LadyProfeco es la heroína que hará que clausuren cualquier changarro donde no te atiendan como tu prepotencia lo merece.

LadyProfeco

Y por último, #LadyProfeco en un puesto de tacos que quiere clausurar porque no quiso esperar su turno.

#LadyProfeco

¿Qué opinan de #LadyProfeco?

Texto  
¿Te gusta?