Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Vecinos piden que se extienda el horario

Parquímetros de lunes a domingo en Polanco

03 de abril de 2013
Por  Héctor Cruz   

El comité vecinal de Polanco está tan contento con el funcionamiento de los parquímetros en su zona que ya le pidió al GDF que su uso se amplíe a los siete días de la semana.

La veciniza polanqueña también quiere que de lunes a viernes el horario de los "viene-viene digitales" sea de 08:00 a 01:00 horas, mientras que sábado y domingo sería de 8:00 a 17:00 horas, por lo que ya hicieron la petición formal a las autoridades chilangas.

Las calles en donde aplicará este nuevo horario de parquímetros cuando el GDF lo autorice serán: Temístocles, Galileo, Aristóteles, Eugenio Sue, Calderón de la Barca, Tennyson, Alejandro Dumas, Julio Verne, Oscar Wilde, Anatole France, Lafontaine, Edgar Allan Poe, Goldsmith, Visen, Moliere, Séneca y Platón, todas ellas entre las Avenidas Horacio, Campos Elíseos y  Paseo de la Reforma. También Andrés Bello y Campos Elíseos, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Arquímedes, y Luis G. Urbina, Emilio Castelar, Virgilio y Newton, entre Arquímedes y Emilio Castelar.

Los integrantes de los comités ciudadanos de Bosque de Chapultepec, Chapultepec Morales, Chapultepec Polanco y Organización Ciudadana Pro Polanco acordaron, de manera unánime, solicitar lo anteior, informaron hoy el GDF y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de un comunicado. 

Así que polanqueños y godínez de esta zona, estén pendientes de más información.

Texto  
¿Te gusta?