*

Amanda, ciérrale (Cuatro días de cortes al suministro de agua) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Cuatro días de cortes al suministro de agua

Amanda, ciérrale

28 de marzo de 2013
Por  Iván Ramírez   

Ya no es novedad, cada temporada vacacional –y sobre todo en Semana Santa–, se realizan cortes al suministro de agua para evitar desperdicio y de paso echarle una manita de gato a las instalaciones por las que llega a nuestros hogares.

Por eso a partir de este jueves 28 de marzo y hasta el domingo 31, se suspenderá el abasto de agua en 13 de las 16 delegaciones, según anunció hoy el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

En esta ocasión se realizará un mantenimiento mayor al Sistema Cutzamala (que abastece a gran parte de la ciudad), por lo que la ausencia de agua será más notoria.

Aunque habrá sistemas alternos que suplirán parcialmente el abastecimiento de agua, e incluso pipas, no está de más que tomes tus precauciones  y hacer tu guardadito de agua porque corres el riesgo de quedarte sin ella durante los próximos cuatro días.

No está demás recordar que por el tradicional sábado de gloria, se intensificará la vigilancia de quienes desperdicien agua para sancionarlo. Y según las autoridades de la capirucha, ese día en particular se aplicarán las sanciones máximas que estipula la ley. Así que, literalmente, ¡aguas!

Las delegaciones donde hará falta el suministro son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza, y ten por seguro que sufrirás con este corte si no tomas tus previsiones.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: