*

¡La fiesta verde del año se acerca! (Conozcan el EcoFest) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Conozcan el EcoFest

¡La fiesta verde del año se acerca!

Amor verde. Cortesía Amor verde.
04 de marzo de 2013
Por    Cristina Guasch Warnholtz | Las Páginas Verdes

Desde hace unos meses, Las Páginas Verdes ha traído a los chilangos recomendaciones para implementar la sustentabilidad poco a poco en su vida diaria. En esta ocasión les traemos una opción muy especial, ideal para cuidar al medio ambiente.

Hablamos del EcoFest, un evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de marzo de 2013, en “La Milla” dentro de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Aquí podrán conocer las opciones verdes que ofrecen alrededor de 180 empresas y organizaciones de toda la República Mexicana, comprometidas con la preservación del medio ambiente.

La también llamada ¡fiesta verde del año! es la manera en que el directorio de productos y servicios sustentables “Las páginas verdes” cobra vida. Su principal objetivo es el de fomentar hábitos de consumo que contribuyan con el cuidado y la preservación del medio ambiente; y es que los grandes cambios siempre empiezan con pequeñas acciones.

¡No te lo puedes perder!

Actividades recreativas

Entre los productos y servicios que encontrarás en el EcoFest 2013 se encuentran: dulces de miel de agave, moda experimental con materiales reciclados, chocolate orgánico, ingredientes de repostería orgánicos, transformación de PET en fibras textiles, juguetes ecológicos, joyería ecológica, muros verdes, eco-velas, muebles ecológicos para decorar tu hogar, bebidas y alimentos orgánicos, por mencionar algunos.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una amplia oferta cultural, deportiva y educativa que incluye desde clases de capoeira, espectáculos de stand up comedy y clown, conferencias y hasta talleres impartidos por especialistas del MUTEC y el MIDE.

Y como difícilmente acabaríamos de enumerar todas las sorpresas que habrá en EcoFest, agenden la fecha y visiten la página web de Ecofest para conocer más detalles.

Verdes páginas verdes.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: