Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

La mala suerte regirá tu destino

Horroróscopos chilangos

01 de marzo de 2013
Por  Redacción   

Aries

Tú y tu necesidad de llamar la atención. ¿Qué no te das cuenta que tus intentos desesperados de hacer que todos te volteen a ver dan pena? Eso de andar por la vida vistiéndote cual vómito de payaso no está nada bien. Te recomendamos que reflexiones y te des cuenta de que pasar desapercibido no está mal, o por lo menos es mucho mejor que arrancar miradas por las razones equivocadas.

Tauro

Estos días han sido un lujo para ti. Has comido como si cada día fuera tu última cena: delicioso y en abundancia. Ah, la vida es buena, ¿no? Pues estás a nada de pensar lo contrario. Recuerda que todo en exceso es malo, así que lo siguiente que pasará en tu vida es una diarrea monumental que hará que el mundo se aleje de ti por tu mal olor. Así que prepárate para unos días de soledad. 

Géminis

¿Cuántas veces te han echado indirectas de que ya es hora de que te vayas de tu casa? Miles, y tú ni cuenta te das. Pero las cosas son así: si no te vas pronto no sólo te ganarás el desprecio de tus padres, sino, ¿a dónde diablos planeas llevar a tus ligues? Eso de gastar en hoteles no está tan padre. Los astros recomiendan que vayas por el periódico y comiences tu búsqueda exhaustiva. Deja de ser un niño de mami de una vez por todas.

Cáncer

Despreciaste al amor de tu vida y ahora pagas las consecuencias. No sólo estarás por siempre solo, sino que te volverás una persona amargada y la gente se alejará de ti. Eso te pasa por enamorarte de la gente patana y despreciar lo que realmente vale la pena. Estás condenado a una eternidad de desamor, soledad, y noches calientes... contigo mismo porque nadie más te va a querer. 

Leo

Ten cuidado con tus pantalones porque este fin terminarán en el piso del cuarto de tu crush, y no por las razones que te gustaría. Tendrás la oportunidad de meterte en sus pantalones, sin embargo, tendrás un accidente más vergonzoso que cierto copetudo hablando inglés. ¿Quieres saber por qué? Obvio no te vamos a decir nada. Pero, ¡aguas!...literalmente.

Virgo 

"Mucho Ruido y Pocas Nueces" debería estar escrito como tu descripción en tu CV, o como anexo en tu acta de nacimiento. Y es que siempre te la pasas diciendo que eres cuate de Slim, que acá, no se qué y terminas comiendo en la fonda de Doña Clara negándole propina. Ya todos sabemos que no eres el Jr que quieres aparentar. Quizás ese reloj "rolecs" te delató. Deja de fingir que tienes ascendencia mirrreynal y empieza a trabajar de verdad.

Libra

Ser R.P. de un antro después de los 25 años también significa que tu vida será muy deprimente por los próximos 20. Ah, pero eso sí, pensaste que faltar a la escuela te haría una persona muy interesante y rebelde, ¿cierto? Pues esa rebeldía te llevará a que seas tú quien le indique a la gente en el OXXO que "les cobran de ese lado". ¡Suerte!

Escorpión

¿Despertaste con amnesia de los últimos 5 años de tu vida? Pues claro, cuando nos has hecho absolutamente nada productivo con tu existencia, es muy natural que te sientas así. Pero no te preocupes, no es demasiado tarde. Todavía puedes intentar ser lo que siempre quisiste ser: NADA.

Sagitario

Te gustaría ser el más popular del grupo. Crees que tu inteligencia, tu procedencia de buena familia, la mascota que posees y los viajes que realizas te dan para convertirte en el gurú de toda tu generación en la escuela u oficina, sólo que no has considerado un detalle importante. ¿Quién quiere que un Geek sea su sensei? Mejor suerte en tu próxima vida.

Capricornio

Estabas ansios@ por la llegada del fin de semana. Ya habías hecho planes para irte de antro y sólo podías pensar en una cosa: fiesta, fiesta, fiesta. Pero te tenemos malas noticias. Te pasarás el fin con tremendo coraje porque algo malo le pasó a tu cuenta bancaria y no podrás sacar tu quincena hasta nuevo aviso. Velo por el lado amable, suena a que este mes sí vas a ahorrar.

Acuario

¿Qué tal va la lectura de ese libro interesantísimo que es uno de los mejores de terror? Te la has pasado holgazaneado en tu casa porque no puedes dejarlo ni un solo minuto, te lo quieres devorar todo. Lo único que conseguirás será un fin de semana lleno de pesadillas pues creerás que eres la mismísima protagonista y no podrás pegar el ojo hasta que las ojeras se te pinten como mapache. Será falta, pero te recomendamos no dejar la lectura.

Piscis

Estás de manteles largos ¿verdad? ¿Cómo van los preparativos para el festejo de cumpleaños? Esperamos que muy bien y para que veas, Piscis, que nos caes bien, te vamos a dar un regalito en este día del albur. Te dedicamos este link, te rayaste. ¡Felicidades!

Texto  
¿Te gusta?