Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Presentan el proyecto 'SuSede en el Centro'

GDF y UNAM unen fuerzas por la cultura

El corazón chilango obrasweb.mx El corazón chilango
25 de febrero de 2013
Por  Héctor Cruz   

¿Qué pasaría si juntamos los recintos históricos y espacios públicos del Centro Histórico de nuestro DF con la oferta artística y cultural de la UNAM?

Pues eso lo sabremos muy pronto porque el GDF que encabeza Miguel Ángel Mancera y la UNAM, a cargo del rector José Narro Robles, presentaron el proyecto "SuSede en el Centro". No, no es un error ortográfico, es un juego de palabras.

"SuSede en el Centro" ofrecerá a todos los visitantes una gran oferta de actividades de todas las disciplinas artísticas y culturales, para que los chilangos y los turistas puedan disfrutarlas.

Sin duda es una excelente idea, apropiarse del espacio público del primer cuadro, así como en algunos de los inmuebles de mayor tradición del país con este objetivo.

Entre los recintos que entrarán al proyecto están: el Palacio de la Autonomía, la Antigua Escuela de Medicina, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Academia de San Carlos, el Palacio de Minería, la Antigua Escuela de Jurisprudencia.

Qué mejor forma de continuar con la revitalización de nuestra corazón chilango que con proyectos de este tamaño, que contemplan: cine, teatro, música, conciertos, performance, talleres infantiles, arte-moda, conferencias, exposiciones, deporte y exhibiciones.

¿Cómo la ven? Esperen  más noticias muy pronto

Texto  
¿Te gusta?