*

Horroróscopos chilangos (La mala suerte regirá tu destino) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La mala suerte regirá tu destino

Horroróscopos chilangos

22 de febrero de 2013
Por  Redacción   

Aries 

Esta semana no tendrás nada de "suerte". O sea, que dormirás frío porque serás la persona menos sexy debido a que esa loción pirata que te compraste en vez de atraer a la gente, la aleja de ti. Es que por ahorrarte unos pesitos en lugar de oler a "Carolina Herrera", hueles a Carolina, la herrera. 

Tauro 

El mes del amor se va, y tú te quedaste solo como siempre. Lo bueno es que ya te estás acostumbrando. ¿No? Mientras los demás tienen a su pareja y salen de viaje juntos, tú te quedas en casa con tu perro y salen a pasear. Es casi lo mismo... 

Géminis 

Ese bigote de cantinflas no te llevará a ningún lado. Rasúrate o acostúmbrate a que te manden por copias en la oficina y nadie te tome en serio en el amor. Más que bigote, esa línea de pelos súper chafa que tienes bajo la nariz parece mugre de 3 días. 

Cáncer 

¿Le pusiste el cuerno a tu pareja y creíste que te saldrías con la tuya? ¡JA! No contabas con que está loca. Para cuando estés leyendo esto será demasiado tarde. Ya habrán hackeado tu FB, tu TWT, tu mail y publicado esas conversaciones con Lupita, la de la oficina que con quien te la pasas viboreando a medio mundo. ¡Dile adiós a tu vida social! 

Leo 

Es hora de que te acomodes en el sillón y leas con mucha atención las siguientes líneas. Hasta hoy tu mundo de color rosa te hacía la persona más feliz de la tierra pero todo acabará cuando tu novi@ te confiese que es gay, y no es que ser gay esté mal, pero sí estará muy mal que tu autoestima se irá más allá del suelo. 

Virgo 

Llegó el fin de semana y con él la muerte de tu quincena. Quieres conquistar a la más bonita de la oficina (según tú) y el sacrificio que debes hacer es llevarla a los mejores restaurantes, darle un regalito caro y esperar a ver qué pasa con la combinación. Ni modo, así debes actuar porque eso de ser galán no se te da. 

Libra 

Tu ingenuidad es tu peor enemigo. Aun cuando sabes que la gente se aprovecha de ti por tener corazón de pollo, no aprendes. En esta ocasión serás víctima de una típica tranza que no le da muy buena imagen al DF. Chécalas por acá y ponte buzo

Escorpión

Se abre una oportunidad para que cambie tu suerte. De buena, a mala, todo porque es hora de que el karma haga su trabajo y se te cobren todos los meses de uso que debes, en tu casa, holgazán, tu abuelita dejará de cocinarte tu rico pozolito, y tus papás dejarán de mantenerte el estilo de vida tipo Mirrrey, ¡papawh! 

Sagitario 

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, reza el dicho, pero lo cierto es que tú tienes mucha resistencia y la mala suerte te considera uno de sus consentidos. Así que ve preparando tu cara de mens@ cuando tu novi@ te ponga el cuerno y tu jefe te despida. 

Capricornio 

Estamos hartos de tu arrogancia. Tu suerte de este fin de semana será la del resto de los signos así que empieza a leer. 

Acuario 

Siempre queriendo cambiar al mundo, ingenuo. Te gusta soñar y soñar y en eso se te va la vida, y así seguirás, desperdiciando tu tiempo en causas perdidas Acuario. Ya despierta y mejor ponte a trabajar. ¡Holgazán! 

Piscis 

En realidad no queríamos ser tan drásticos con tu destino de este fin de semana pero eras el único que nos faltaba, entonces guardamos lo mejor para el final. Ha llegado la hora de decirte que pasarás por debajo de una escalera y el fatal resultado serán 6 meses de cero orgasmos, ni solo, ni acompañado. ¡Ouch!

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: