Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

No se trata de un poema yucateco, sino de explosivos

Carta bomba le explota a empleado de correos

22 de febrero de 2013
Por  Héctor Cruz   

Ahora sí le salió el tiro por la culata a un supuesto ladrón que después se convirtió en víctima. Un empleado de una empresa que da mantenimiento a los buzones del Servicio Postal Mexicano, de nombre Juan Sandoval Mora, resultó lesionado por un paquete bomba.

Aunque en primera instancia parecía víctima de un atentado, este empleado en realidad pagó su karma porque presuntamente había robado el sobre, ya que por las labores que hace no tenía que meterse con la correspondencia.

Seguramente, cuando este trabajador llegó a limpiar el buzón, ubicado en la colonia Toriello Guerra en Tlalpan, como no queriendo echó un vistazo a las cartas y al ver este sobre con "un bultito" pensó que se trataba de dinero o algún artículo de valor y dijo "de aquí soy".

Cuál fue su sorpresa que al sustraerla y llevarla a su camioneta, le explotó y resultó lesionado. El paquete iba dirigido a Lilia Botello Ramos, quien vive en la Colonia San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa.

La PGJDF ya inició una averiguación previa por este hecho, donde se encontró un artefacto explosivo de fabricación casera y también tendrá que hacerlo con la víctima por robo de correspondencia. Todo se paga, no cabe duda.

Texto  
¿Te gusta?