Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ofrecerán paquetes turísticos baras para visitar la capirucha

El GDF lanza 'Disfruta Ciudad de México'

DF Getty Images DF
20 de febrero de 2013
Por  Héctor Cruz   

Ya no habrá pretexto para que nuestra parentela del interior de la República visite la capirucha y de paso nos de una vueltecita sin que tengamos que ser sus anfitriones.

Ahora podremos hablarle por teléfono a nuestros compadres del norte, del occidente, del sur o del centro del país sin miedo a que quieran caernos el fin de semana, ya que el Gobierno del DF, en colaboración con la industria hotelera y de transporte, lanzó un plan de paquetes turísticos a bajo precio.

Este programa se llama “Disfruta Ciudad de México” y busca que en fines de semana, puentes y vacaciones, el turismo retaque los hoteles de nuestro querido defectuoso.

La capirucha majestuosa

El anuncio lo hizo el propio Jefe de Gobierno chilango, Miguel Ángel Mancera, quien informó que los paquetes aéreos, que incluyen 2 noches de hotel, costarán 2500 pesos, mientras que los terrestres tendrán un precio a partir de los 1200 pesos.

“Es una buena noticia para todos, contar con paquetes turísticos, que incluyen el avión, a 2500 pesos, dos noches, tres días en la Ciudad de México, con todos los atractivos que tiene. Me parece que los paquetes terrestres de 1200 pesos también son una buena noticia”, dijo.

Se ofertarán 63 paquetes promocionales que proponen 29 operadores turísticos, cuatro líneas aéreas nacionales (Aeromar, Aeroméxico, Interjet y Volaris) con vuelos procedentes de 42 destinos de origen y tarifas especiales en 125 hoteles de distintas categorías ubicados en toda la Ciudad de México.

Así que, es hora de hablarles a nuestros primos de Tangamandapio, Angangueo, Cadereyta, Calpuialpam, Chupícuaro, Santa Catarina, Cosalá, Cuetzalan, Cuitzeo y anexas para que vayan haciendo las maletas.

La capirucha

¿Cómo la ven?

Texto  
¿Te gusta?