Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Ahora sí, ya te cargó el payaso!

Horroróscopos chilangos

15 de febrero de 2013
Por  Redacción   

Aries 

Volviste a tropezar con la misma piedra. Se nota que a ti te gusta la mala vida. Así es, hablamos de esas tardes de garnachas que te encantan, pero que te han robado tantas noches de sueño a causa de una increíble diarrea. Tu relación con la comida se parece mucho al amor. 

Tauro 

Los astros anuncian que tendrás una oportunidad única en la vida. Es ahora o nunca. Hoy mismo te puedes convertir en millonario si compras ese boleto de la lotería. Lo único que tienes que hacer es pedir esta combinación: *404 Error Not Found*. 

Cáncer 

Hay momentos en la vida que te sirven para reflexionar. Otros más que te ayudan a superar tus miedos, pero tú estás en ese momento en que al leer tu horroróscopo te preguntas qué demonios hiciste con tu vida. ¿Quieres la respuesta? NADA. Pero nunca es tarde. ¿O sí? 

Géminis

Las cosas se tornan cada día más difíciles para ti y se van a poner peor. A tu salón de clases llegará una chica más guapa que tú y morirás de la envidia por el resto de la eternidad. Lo malo es que nunca figuraste entre las más guapas, así que guárdate tus malos sentimientos para tu otra vida, si es que crees en la reencarnación. 

Leo 

Tenías todo planeado para irte de fin de semana al Carnaval de Yautepec, pero te tenemos malas noticias: tu auto se descompondrá y las corridas de autobuses estarán agotadas. Se echará a perder tu plan y tus amigos te dejarán, solo como perro en el DF. Lo sentimos, es que en el auto de ellos ya no cabes. 

Virgo 

Sabemos que te encanta salir temprano de la chamba sólo porque es fin de semana. Pero en esta ocasión no podrás hacerlo. Tu holgazanería en el transcurso de los días laborales te acumuló el trabajo cañón. No podrás irte de la oficina hasta que entregues los 200 reportes que debes. Ok, vete acomodando en tu silla y pidiendo comida a domicilio hasta el domingo. 

Libra 

Es común entre los Libra que aguanten todo de su pareja, se les da. Pero tal vez la lección que recibas este fin de semana será la más cruel que hayan visto los astros desde que se dedican a hacerte la vida de cuadritos. Tu medio limón te pondrá el cuerno en tu cara, pues ha llegado a la conclusión que nada te saca de quicio y seguramente estarás de acuerdo con hacer un trío. Esperen, esto no nos sonó mucho a castigo. 

Escorpión 

Llegó el momento de recibir tu castigo por ser una persona golosa. No podrás resistirte a unos buenos tacos de tripa del puesto de la esquina y no te vamos a contar el córrele que te alcanza que te va a atacar todo el fin de semana. Después de la experiencia, ¿ya estás preparad@ para decir que no? 

Sagitario 

Creíste que el asteroide que rondó la Tierra era un buen augurio para tus propósitos. No te cansas de ser supersticios@ y de pensar que todo tiene una razón de ser. Pues te vamos avisando que has vivido en un cuento de hadas y este fin de semana se va a llover sobre mojado. Es una sorpresa la que te tienen los astros, así que cuídate hasta de tu propia sombra. 

Capricornio 

Es como todo, tú haces el mal y el karma se encarga de regresártelo multiplicado por tres. Te la pasas hablando mal de tus compañeros de trabajo para desprestigiarlos. Ese es tu método para disfrazar tus incapacidades intelectuales, pero entre todo el mal te tenemos buenas noticias, pronto acabará ese calvario porque gracias a los astros te despedirán. ¡Upps! 

Acuario 

Esta vez los astros sí que se mancharon contigo. ¿Supiste lo del meteorito que cayó en Rusia? La catástrofe que dejó a su paso será mucho menor de lo que a ti te espera este fin de semana. Ya fue suficiente de hacerle la vida de cuadritos a todos en tu oficina, es hora de que pagues con creces tus maldades. Primero, se te caerá el cabello y un acné te arruinará la cara. Para rematar, comenzarás a comer como loc@ por la depresión y terminarás siendo talla Récord Guinness. Ja. 

Piscis 

Por ser el último signo del zodiaco, los astros decidieron darte indulto este fin de semana, pero no creas que correrás con la misma suerte la próxima vez. ¿Entendiste?

Texto  
¿Te gusta?

 Lo más visto

Lo más comentado

 Lo más compartido