Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Conoce las actividades para el año de la Serpiente

¡Feliz año nuevo!... Chino 2013

08 de febrero de 2013
Por  Héctor Cruz   

Este sábado 9 de febrero se llevará en el Centro Histórico el Festival del Año nuevo Chino 2013, que es el año de la Serpiente y habrá muchas actividades para disfrutar en nuestra ciudad chilanga cosmopolita, de este evento.

Las celebraciones incluirán las tradicionales danzas del tigre y el dragón, exhibiciones de artes marciales, obviamente una muestra gastronómica y música en vivo.

Por cierto, durante muchos años este festival se llevó a cabo en la famosa calle de Dolores en el centro, mejor conocida como el barrio chino, pero ahora, para darle mayor empuje y promoción se realizará en otro sitio, muy cerca de ahí: en la intersección de Humboldt y Artículo 123, ahí mismo en el corazón chilango.

Entre otras de las atracciones, los asistentes podrán dar su nombre para que éste sea escrito en la caligrafía china. ¿Cómo se escribirá Juan Kevin Pérez o María Dayana González en chino? También podrán adquirir postales de los horóscopos chinos y aprender a realizar papel cortado.

El Festival de Año Nuevo Chino terminará con la fiesta de las linternas o de las farolas. Para culminar, les recomendamos 7 restauranes chinos para celebrar y cerrar el festejo de la mejor manera, con la panza llena y el corazón contento.

¿Cuándo?: 9 de febrero de 11:00 a 14:00 horas

¿Dónde? Humboldt y Artículo 123, Centro Histórico

Texto  
¿Te gusta?