Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

A pesar de que 5 zonas votaron por el 'no' y 4 por el 'sí'

Instalarían parquímetros en todo el sector Roma-Condesa

30 de enero de 2013
Por  Redacción   

A pesar de que hubo una consulta vecinal para decidir si se instalaban o no parquímetros en la zona Roma-Condesa y de los 9 sectores en que fue dividida para la misma 4 votaron por el “sí” y 5 por el “no”, este sistema se instauraría en todos.

Así lo dio a conocer Eduardo Aguilar, coordinador de la Autoridad del Espacio Público (AEP) al diario Reforma, mientras que la Delegación Cuauhtémoc no se ha manifestado al respecto, como tampoco el Jefe de Gobierno chilango, Miguel Ángel Mancera.

A pesar de que el delegado de Cuauhtémoc y homónimo del “potrillo”, Alejandro Fernández, había dicho que se respetaría el “no” de los vecinos en los 5 sectores, Eduardo Aguilar dijo que: "la consulta fue un ejercicio de la Delegación Cuauhtémoc, los parquímetros son un programa del Gobierno de la Ciudad y gradualmente continuará su colocación, incluida la Condesa, en donde dijeron 'no', porque no se puede una cuadra sí y otra no".

De aquí a abril se instalarán los parquímetros en los sectores que ganó el “sí”, mientras que para finales de año estarían instaurados en toda la Roma-Condesa, según Aguilar.

De hecho, desde ayer comenzaron las obras para colocarlos en los cuadrantes donde los vecinos decidieron que sí querían los parquímetros.

Este tema se va a poner bueno. Seguiremos informando.

Texto  
¿Te gusta?