*

4 Regalos para Mancera (Happy birthday, Mr. Government Chief) | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Happy birthday, Mr. Government Chief

4 Regalos para Mancera

Feliz, feliz sí cumpleaños. Grupo Expansión. Feliz, feliz sí cumpleaños.
16 de enero de 2013
Por  Sandra Lucario   

Estas son las mañanitas que le queremos cantar a nuestro flamante nuevo Jefe de Gobierno. Y como pasa en todo buen cumpleaños, armamos una mesa de regalos para que se la pase bomba en su día.

Un (mejor) community manager

#Tenemossismo siempre será el rey de la "muchosidad". Sabemos que eso de manejar la información y el humor en menos de 140 caracteres es todo un reto. Sin embargo, nos encantaría que nuestro Jefe de Gobierno no sólo nos informara de todas las cosas que hace por el bien de la ciudad, tal vez a veces también tendría que soltarse un poco el pelo.

La ciudad deportiva completita

Sabemos lo que significa para él el ejercicio, por eso intuimos que lo haría muy feliz que este terreno de 92 hectáreas, surgido en 1958, fuera suyito. Ya lo estamos viendo corriendo todas las mañanas en la pista, praticando lanzamiento de jabalina, instalando un ring de box en pleno Foro Sol para que todos pudiéramos verlo ejercitándose como sólo a él le gusta. 

Un amigo fiel

En la política te tienes que cuidar todo el tiempo las espaldas (así, en plural porque por todos lados vienen los ataques). En las altas esferas del poder puedes esperarte todo: barberismos, sonrisas falsas, abrazos mentirosos, traiciones... Pura falsedad. Por eso, estaría bien emocionante que Mancera pudiera tener un Woody o un Buzz Lightyear a quien contarle todas sus inquietudes sin temor a destruirse así mismo por pura inocencia. Todos tenemos nuestro corazoncito, pues.

Una novia

Desde que terminó su relación con Alejandra Barrales lo hemos visto muy solterito, muy ocupado en sus cosas, muy ganador del gobierno de la ciudad. No es que estemos en contra de que esté totalmente concentrado en nuestro querido DF, pero sabemos que hay más de una haciendo fila por ocupar el lugar de primera dama del DF y prepararle el desayuno, consentirlo, proveerlo de felicidad nocturna y motivarlo motive a la hora de salir a luchar por la justicia de los habitantes del DF. ¡Faltaba más! Hace algunas semanas le propusimos a estas.

¿Ustedes qué le regalarían?

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: