Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ninguno de los 25 canes será sacrificado

Perros inocentes serán liberados

10 de enero de 2013
Por  Redacción   

Más allá de los trágicos hechos, estos cuadrúpedos fueron el tema principal de las charlas de los chilangos en los últimos días y como siempre no faltó la división entre los protectores de éstos y los que pedían a gritos que se les sacrificara.

Tampoco faltaron las bromas en las redes sociales, por ejemplo, surgió el hashtag #YoSoyCan26 en alusión al movimiento #YoSoy132 y por supuesto los memes parodiando a los más buscados entre los canes de las caricaturas y el cine.

Perros

La buena noticia es que la PGJDF ya anunció que ninguno de estos perros será sacrificado y en caso de que no sean reclamados por sus dueños, serán entregados a asociaciones protectoras que los puedan cuidar o dar en adopción desde el próximo lunes 14 de enero.

Estos perros fueron sólo presuntos culpables y no falta quien en las redes sociales ya está pidiendo a las autoridades que se disculpen con los caninos. A ver si no piden que les hagan otro monumento, porque si no lo saben, existe uno dedicado al perro callejero.

La fecha para la liberación fue anunciada para el lunes 14 de enero y no sólo para los 25 perros que fueron capturados en un principio, sino para otros 29 caninos que fueron atrapados en los días subsecuentes.

Las autoridades tienen en custodia 34 perros adultos, entre ellos 19 hembras y 15 machos, y el resto cachorros.

Texto  
¿Te gusta?