Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Los queremos como mascotas

1 de 2

6 Perros famosos de la televisión


09 de enero de 2013

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en varias series de televisión lo han demostrado, al grado de robarse la atención y caer mejor que los personajes principales. 

Así que en tiempos en los que han sido desacreditados por una ‘jauría asesina’, nos dimos a la tarea de enmendar la imagen que se tiene de ellos y escogimos a los más carismáticos de la televisión. 

1. Ayudante de Santa 

Es la mascota de Los Simpson y aunque parece un perro mal alimentado y de la calle, en realidad Bart lo quiere incondicionalmente. 

Aunque eso lo llegamos a dudar cuando en un capítulo decide cambiarlo por un perro más bonito (la parodia de Lassie) y Ayudante de Santa se convierte en guía de un ciego. Bart lo extraña y recuerda buenos momentos con él y sale a buscarlo por toda la ciudad. Al final el reencuentro es una de las escenas más emotivas de la serie. 

¿Por qué lo amamos? 

Es un galgo noble, que ha tenido sus momentos de estrellato en la serie. Nos gusta que está ahí cuando Bart más lo necesita. 

Dato curioso 

Tuvo 25 cachorros cuando en una parodia a la película la Dama y el Vagabundo, se enamora de una perrita que corría en el canódromo de Springfield. 

2. Goofy 

Es nuestro incansable perro-humanoide favorito. Ese que intentaba practicar todos los deportes habidos y por haber para estar en forma y se esforzaba, sudaba, se cansaba, y padecía la herencia de ejercitar su debilucho cuerpo. 

Lo vimos también como uno de los mejores amigos de Mickey Mouse, cuando el Pato Donald tuvo que protagonizar su propia serie. 

Goofy y su dudosa agilidad para los deportes.
  • Goofy y su agilidad para los deportes.
  •  

    ¿Por qué lo amamos? 

    Gracias a él podemos disfrutar de los Juegos Olímpicos, porque entendemos cada una de sus disciplinas, bueno, al menos nosotros sí. 

    Dato curioso 

    Muchos dicen que no es un perro, sino un lobo. 

    3. Lassie 

    Esta amorosa perrita collie conquistó el corazón de millones de televidentes que la vieron primero en el cine y luego en la televisión. 

    Ella, en realidad él, Pal, y su descendencia, se han encargado de darle vida a Lassie a lo largo del tiempo y en el cine pudieron codearse con nada más y nada menos que Elizabeth Taylor

    Lassie enamoró a todo mundo.
  • Lassie enamoró a todo mundo.
  •  

    ¿Por qué la amamos? 

    Basta su dulce apariencia para que nos enamoremos y queramos una mascota como ella, o él. 

    Dato curioso 

    Más que curioso, suena triste. La serie de tv tuvo que ser cancelada cuando la perrita que encarnaba a Lassie enfermó de rabia y tuvo que ser sacrificada.

    1 de 2
    Texto  
    ¿Te gusta?
    Síguenos en: