*

Horroróscopos chilangos (La mala suerte en fin de año) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La mala suerte en fin de año

Horroróscopos chilangos

27 de diciembre de 2012
Por  Redacción   

Aries

Es hora de que te arrepientas de todo lo malo que hiciste en el año porque tu dosis final del 2012 está por llegar. Tus tranzas, berrinches y trucos para engañar a la gente rendirá sus frutos, pero en tu contra. ¿Creías que te saldrías con la tuya? Pues no, así que agárrate porque no verás lo duro, sino lo tupido en el último fin de semana del año. 

Tauro 

Te compraste el mejor atuendo para despedir el año y te sientes la divina garza porque crees que serás la sensación de la fiesta, pero ¡oh sorpresa! no contabas con la astucia de tu cara grasosa y te saldrá un barro de tal tamaño, que se llevará la atención tooooda la noche. Mejor suerte para el próximo año. 

Géminis 

No creas que por ser el tercer signo del zodiaco, no te va a tocar como a los dos primeros, por el contrario, nos ensañaremos más. Y todo por ser el mala onda de la oficina, ese que le hizo la vida imposible a Pedro, Juan y varios, sólo porque en su casa ya no le daban el amor que necesitaba. Ja. El resto qué culpa tiene de tu impotencia, así que seguirás por la vida amargado, solo y sin trabajo. 

Cáncer 

Todo lo bueno tiene su recompensa, y todo lo malo su castigo. Por envidioso, vas a despedir el año sin una sola gota de alcohol, todo por pasarte de lanza con tus cuates en la última fiesta, en la que no quisiste cooperar para la botella de whisky cuando el resto del chupe se terminó. Qué fin de año tan triste pasarás. 

Leo 

Tú y tu complejo de hipster que no cree ni tu madre. De alternativo no tienes nada y vivirás en carne propia la verdad que los astros sí conocen sobre ti. Te enterarás de lo que realmente te hace feliz a la hora de los parties, bailar charanga, y darás el repasón a la pista con todas tus tías, tus primas y tus hermanas para que a todos les quede claro –incluso a ti- tu verdadera personalidad. 

Virgo 

Tú tan lindo, tan amable, tan pacífico y eso es lo que piensas que recibirás en este fin de año pero no será así. A los astros no los engañas y sabemos que eres una fichita que se merece todo el rigor del mal por tanta artimaña para hacer y deshacer en tus terruños Godínez y soltar el chisme por doquier. Lo que te toca es una cena desabrida y aburrida. 

Libra 

Estás en la mira de los astros que le reparten su merecido a quienes les toca rendir cuentas. Así que vete preparando para sufrir todo el dolor del abandono de tus familiares, que te dejarán como a Mi pobre angelito, por desear cosas malas. Todo en este mundo se regresa y no creas que tú estás exento. 

Escorpión 

Inocente palomita que todo te crees, pensaste que hoy no te iba a tocar tu tomada de pelo, pues te equivocaste. Hoy serás el más dañado con eso de los préstamos y las bromas, te creerás todo y terminarás viéndote como el bobo del trabajo y de la casa. Toma nota, porque te van a despelucar, casi a dejarte en la calle. Pero claro, no nos harás caso porque crees que todo lo que te estamos diciendo es una broma. 

Sagitario 

La bomba fétida caerá este fin de semana en tu casa. Tu hermano se ‘destapará’ y ocasionará un remolino en toda tu familia, no es que tú no lo aceptes pero tus tíos, todos con golpes de pecho, van a armar la revolución y a ti te tocará ser el mediador. ¡Chin! Cuando se enteren de que tú quieres ser stripper. 

Capricornio 

No será tarea fácil terminar el año. Te agarrará un lapsus de compras con el que no podrás luchar y todo el dinero que querías ahorrar para el siguiente año, te lo gastarás en compras inútiles, cosas que nunca usarás y te verás en bancarrota para el nunca querido enero. 

Acuario 

Este será el fin de año más divertido y maravilloso de toda tu vida. A la fiesta llegará toda tu familia, estarás acompañado de tu peor es nada, con la mejor de las vibras, la cena más rica, todo será alegría y felicidad. Te sentirás tan feliz que creerás que todo el año pintará así, pero, ah, olvidábamos decirte, todo fue un sueño. 

Piscis 

Ni modo, no nos acordábamos de que este era el último fin de semana del año y ya no podemos postergar la desgracias que caerá en ti. Debemos decirte que te enterarás de que eres adoptado aunque eso suene cruel en vísperas del año nuevo. Lo sentimos, pero en 2013 nos encargaremos de hacerte saber toda la desgracia que caerá sobre ti a raíz de este notición.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: