*

El rey de los santacloses (Sólo les falta el traje rojo) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Sólo les falta el traje rojo

El rey de los santacloses

24 de diciembre de 2012
Por  Héctor Cruz   

Si tuviéramos que elegir entre personajes famosos al Santaclós ideal o incluso si el original gordo de traje rojo no pasara la prueba del alcoholímetro (que en estas fechas funciona las 24 horas), y lo llevaran al “Torito” y a los renos al corralón, nosotros tenemos 5 nominados que bien podrían representarlo para que los niños y adultos chilangos no nos quedemos sin regalos en la Navidad.

Alejandro Encinas

Alejandro Encinas

El ex jefe de Gobierno de los chilangos podría ser un perfecto Santaclós. Ahora que es Senador y más si es buen cenador, daría el ancho para ponerse ese traje rojo que no cualquiera puede llenar.

El Brujo Mayor

El Brujo Mayor

Si en algún momento este personaje comienza a fallar en sus predicciones (más de lo que generalmente suele errar), también podría considerar confeccionar el traje rojo y postrarse cerca de la Alameda para convertirse en el rey de los Santacloses. Que de una vez por todas nos diga cuándo será campeón Cruz Azul o renuncie.

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos

Este político barbón es otro de nuestros candidatos a ser el rey de los Santacloses. El único inconveniente que le vemos es que debido a su fuerte carácter, que parece que siempre está enojado, podríamos quedarnos sin regalos todos los chilangos.

Chuck Blazer

Chuck Blazer

El secretario general de la Concacaf es otro de nuestros nominados al rey de los Santacloses. Con esa barba e imagen que se carga sólo le hace falta el traje rojo. Además, por el cargo que ocupa y gracias a sus influencias, podría regalarnos viajes todo pagado para ver los mejores partidos de futbol del mundo.

Oloroso Pete

Oloroso Pete

Por último, proponemos al Oloroso Pete como el rey de los Santacloses, para ver si así deja de tenerle envidia al buen Woody y desiste en querer llevárselo a Japón. Además, podría ser lo que siempre ha querido, famoso y protagonista.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: