Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La mala suerte regirá tu destino

Horroróscopos chilangos

21 de diciembre de 2012
Por  Redacción   

Aries 

Sobreviviste (como todos) al 21 de diciembre, pero no podemos garantizar que sobrevivas al fin de semana que te espera antes de la tan ansiada navidad. Esa que llevas esperando casi tres meses porque cortaste con quien creías el amor de tu vida y piensas que ese día te llamará. Pues no lo hará y desearás desaparecer de este mundo.

Tauro

Eras el único rarito que quería que el mundo llegara a su fin, sólo porque eres el signo más rencoroso del Zodiaco. Acéptalo, el Apocalipsis no está de tu parte y tendrás que seguir viendo a todos esos que consideras tus peores enemigos.

Géminis 

Se te acabó la suerte. Hoy es el fin de semana en el que deberás pagar todas tus fechorías del año. Se acabaron tus parrandas y tu mal comportamiento, porque a partir de ahora, tu mamá, que se había ido con el lechero, regresó a casa a darte una verdadera educación. Te sentirás Matilda bajo la ley de la cruel directora Tronchatoro.

Cáncer 

No queremos alarmarte pero esta semana traemos la dedicatoria especial de los horroróscopos en tu contra, así que agárrate porque será el peor fin de semana de tu vida. Primero, amanecerás con unas ganas de echar las gomitas (‘osease’ cantar Oaxaca) sin razón aparente. Luego, descubrirás que en la frente te salió un tercer ojo justo el día en que tocaba posada en tu casa, qué oso. Y para cerrar el día, te enterarás de que tu susodich@ le entró al intercambio (pero de salivas) con tu mejor amig@. ¡Auch!

Leo

Hoy será un pésimo día para ti, no sólo serás el primero en sufrir el fin del mundo, sino que el fin te llegará mientras estás atrapado en el baño a causa de una diarrea Apocalíptica. Lo mejor que puedes hacer es usar unos chones bonitos para que pases a la eternidad con estilo.

Virgo

Dicen que el fin del mundo es un espectáculo increíble que sólo pasa cada 2012 años y tú serás testigo de todo. Lo malo es que te quedarás solo. Lo peor: desde 1999 nunca fuiste feliz.

Libra

Todo es risas y diversión hasta que llega el fin del mundo y te agarra en crocs con  calcetines, llorando en la ducha. Serás del grupo sobreviviente y tendrás que enfrentar el oso de repoblar el mundo portando tu playera de Maná. Qué pena.

Escorpio

Si el fin del mundo no llega, tendrás que dar muchas explicaciones a los bancos, a tu casero y sobre todo a tu novia. Con la fiebre apocalíptica quedaste en bancarrota, en la calle y con una vida amorosa digna de aparecer en un episodio de la Rosa de Guadalupe. Suerte para la próxima.

Sagitario

Tu paranoia por el fin del mundo te llevó a tomar medidas extremas como deshacerte de tus pertencencias, llegar a tu límite de crédito, dejar tu trabajo y cachondear sin protección (total, qué mejor anticonceptivo que el mismísimo final de la humanidad). Tenemos noticias: el mundo no se acabó, pero tu felicidad sí. Tu fabulosa vida se convertirá en una pesadilla postapocalíptica. 

Capricornio 

Por andar creyéndote toda una eminencia en el arte de la conquista, sabiendo que eres todo menos eso, hiciste el ridículo con esa persona que te trae babeando. Ahora piensa que eres un@ ridícul@, torpe, que no puede decir ni un solo comentario inteligente. Ya ubícate: eres un simple mortal como todos los demás. Deja de presumir tus dotes de maestro del amor porque, la neta, no es lo tuyo.

Acuario 

Esta época navideña no será la mejor para ti. No sólo recibirás muchos suéteres festivos horrendos (aunque bueno, si lo ves por el lado amable, significa que al menos le importas a la gente), sino que te darás un festín épico que acabará en el peor de los dolores estomacales. Eso te pasa por entrarle con todo al espíritu navideño. Los astros recomiendan que no te despegues del baño. Será tu mejor amigo. 

Piscis 

Gracias a tu falta de espíritu navideño, esta época será una muy solitaria para ti. Mientras todos se la pasan bien en fiestas, intercambios y demás, tú te la pasarás aplastad@ en la cama viendo la clásica programación navideña de la tele. Aburriiiido. Pero bueno, con tu "qué horror la navidad. Tonta fiesta consumista" es lo menos que te mereces. Los astros te odian por amargad@.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: