Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La energía y la vibración

2 de 2

El 21-12-12 desde la parapsicología



¿Qué hay sobre el temor del fin del mundo?

En este medio de la parapsicología hay mucha gente que aprovecha el temor e ignorancia de los demás, y también desgraciadamente hay muchas personas muy inteligentes pero muy oportunistas, y con este supuesto fin del mundo muchos han hecho el negocio de su vida, espantando y convenciendo a la gente para venderle diferentes cosas que no necesitan para nada.

¿La energía o vibración es importante para el ser humano?

La energía es muy importante para el ser humano, simplemente porque todos nosotros somos energía. 

¿El boom sobre cambiar internamente en esta fecha es algo innato?

El maestro Samael Aun Weor comentaba que nosotros tenemos cuerpos impuros, átomos impuros; él les llamaba cuerpos lunares, y decía que si esos cuerpos impuros los convirtiéramos en cuerpos solares, que son los  cuerpos puros, no nos afectaría la radioactividad, y esto tiene que ver por la siguiente razón:

Nuestro planeta está cambiando de vibración, está cambiando a una vibración más alta, el cambio tal vez no sea de un día para otro, tal vez sea en 20 o 100 años. Lo que va a suceder cuando la frecuencia de vibración de la Tierra empiece a hacerse más alta es que las personas con una frecuencia vibratoria baja van a ser las más afectadas, y todo ese cúmulo de personas son los delincuentes, asesinos, ladrones, violadores, secuestradores...

¿Lo que va a suceder el 21 de diciembre sí o no va a afectar a las personas?

Te voy a dar un ejemplo, el hecho de que tú nunca hayas visto al mar y no creas en lo que te dice la gente cuando te enseña las conchitas, no quiere decir que no exista el mar. Las personas aunque crean o no crean, no van a mover ni el orden cósmico, ni la alineación planetaria, ni las consecuencias, ni los movimientos que pudiese haber. El mayor peligro que puede haber es que, por la alineación de los planetas, el Sol entre en una actividad extraordinaria, pero eso los mayas ya lo mencionaron, ellos mencionaban que el Sol iba a entrar en una actividad extraordinaria.

Qué tan fuerte o qué tan severo suceda depende mucho de la humanidad. Imagínatela toda en una sola consonancia o misma vibración de una misma emoción, eso genera una energía tremenda que puede cambiar acontecimientos, pero por desgracia a mucha gente no le importa.

¿En su opinión, qué es lo va a suceder con los mayas y con la espiritualidad después del 21 de diciembre?

Mucha gente se le va a ir encima a los mayas, van a decir que eran unos mentirosos, unos ignorantes que no sabían nada, pero eso no es así: lo que mejor deberían hacer esas personas es documentarse y ver de una manera más objetiva y clara lo que se ha dicho. Muchos expertos en la cultura maya mencionan que los mayas nunca dijeron que el mundo se iba a acabar, hasta el día de hoy solamente hay una piedra tallada en el museo de La Venta en Tabasco, en donde se habla de una destrucción, pero eso también puede ser una metáfora, no algo literal. Lo que toda esa gente debería de ver es que somos afortunados de vivir y disfrutar esta nueva era.

Si quieres contactar al Profesor Erick So 'ham su correo electronico es ericksoham@yahoo.com.mx

2 de 2
Texto  
¿Te gusta?