Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ya llegó Navidad, papawh

6 Regalos para mirreyes

19 de diciembre de 2012
Por    Marisol Herrera de la Riva

Mirreyes: Tribu social conocedora del lujo por excelencia, expertos en marcas y en el savoir vivre para impresionar a todos aquellos `suertudos´ que los rodean. Ojo, esto no significa que tengan acceso a ellas, un simple `fake it till you make it´ los hará sentir contentos: como la crema y nata de la sociedad mexicana.

Seguramente identificas a más de uno dentro de tus círculos, ¿quieres hacerlo sentir contento y super `in´ esta Navidad? Aquí te compartimos un top 6 de regalos que harán muy feliz al `miyeiy´ al que más confianza le tengas.

Medalla de San Benito

¡Olvídate del rosario en pecho, papá! Eso no es más que un mito ya. El verdadero haye no sale sin la más alta protección del reino de los cielos: San Benito el mero, mero efectivo en exorcismos, y santo patrono de la salud. Impuesto por sus fervorosas madres, el verdadero mirrey no sale sin ella. Si es de oro es mejor.

Un relojote, papá

Para el mirrey, “más es más”. Así es que un reloj no es excepción a la regla: entre más grande y ancho, mejor. Un relojote funciona como indicador de la gran abundancia en la que viven y lo pudientes que son. TW Steel, Panerai, Rolex serán algunos de sus obligados, aún cuando sean pagados a 36 mil meses sin intereses: ¡Compro, luego existo! Y para el verdadero miyei con dinero: el Audemars Piguet (AP para ellos). 

Una camisa de tres botones 

Con cuello y puños blancos, y si es posible con detalles de paisley o amibas. Una camisa de corte ceñido y con botones abiertos es un básico que nunca estará de más en el guardarropa de un mirrey. Claro que tiene que ser de manga larga para que se vea el contraste tanto de los puños, como el bronceado perfecto. Además, el `outfit´ se tiene que ver equilibrado "al abrirme mis tres botones en el Baby de Acapulco, mamá".

Un cinturón Gucci 

Y si se puede con hebilla dorada, mejor. Siguiendo el mandamiento número tres del mirrey (antes mencionado): “Más es más”. El cinturón con el logo de G de la casa italiana es un must que debe acompañar conjuntos casuales y formales. ¡No te olvides de la hebilla dorada!

Discografía de los dandys por excelencia

Su modelo a seguir: Luishhh Mi o Frankie (Frank Sinatra). El mirrey de hueso colorado valorará una colección completa de estos caballeros, quienes pulieron el estilo dandy e hicieron del mirreynismo un modus vivendus.

Un Vilebrequin

Lo más `in´ de la Costa Azul, goeiii. Lo usan Andrea de Mónaco y Guillermo de Gales cuando se van de finde a Ibiza y Formentera. Por lo pronto, no le puede faltar a tu miyei consentido. Sáquelo a orear el próximo fin de año en su paseo en yate en Acapulco.

Texto  
¿Te gusta?