Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La Navidad llegó al Zócalo

La pista de hielo está de regreso en el DF

15 de diciembre de 2012

Desde este domingo ya le pueden caer al Zócalo y echarse una patinadita en la recién inaugurada pista de hielo más grande del mundo (dice el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera). 

Aprovechen que es de a grapa y hasta podrían toparse con alguien que les quiera dar una clase para que le entren al ambiente navideño en pleno corazón de la ciudad. 

Y para que no les digan en su casa que no conviven, también pueden llevar a sus papás y sus hermanos y perderlos en las motos para adultos y en la zona infantil donde le van a entrar a la creación de muñecos de nieve. 

Ustedes pueden ir con sus cuates y –si nunca han oído hablar sobre Aspen- experimentar por primera vez la adrenalina en una rampa de nieve para esquiar

Si nomás quieren ir a asomar la cabeza para enterarse del chisme, seguro los atrapará el espectáculo con motos acrobáticas que entrarán en acción a las 17:00 y 19:30 horas desde el 16 de diciembre y hasta el 6 de enero. 

Puntos importantes de la inauguración

*Miguel Ángel Mancera se colocó al centro de la pista de patinaje sobre una alfombra y dio la orden de que se inauguraran las festividades. 

*Aprovecharon para encender los adornos navideños que iluminan la plancha. 

*El espectáculo consta de la pista de hielo, una pista de esquí, un circuito para el espectáculo de acrobacias en moto, un área infantil para crear muñecos de nieve y motos de nieve para adultos.

*Miles de capitalinos llenaron los espacios libres que dejó la instalación.

*La escuela de patinaje de la pista Lomas Verdes montó un show de patinaje artístico que amenizó la inauguración.

*El público en general podrá usar las atracciones a partir del domingo 16 de diciembre.

*Fuegos artificiales cerraron el espectáculo. 

Dónde: Zócalo capitalino.

Cuándo: Del 16 de diciembre 2012, al 6 de enero 2013.

Horario: De 10:00 a 20:00 horas.

Costo: Gratis, sólo hay que pedir una pulserita de acceso a partir de las 08:00 horas en las calles 5 de mayo, Moneda, Pino Suárez y saliendo de la estación del metro Zócalo.

Texto  
¿Te gusta?