*

¡Alerta! Alcoholímetro 24 horas (Del 13 de diciembre al 7 de enero) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Del 13 de diciembre al 7 de enero

¡Alerta! Alcoholímetro 24 horas

14 de diciembre de 2012
Por  Redacción   

En la época más densa de fiestas del año, las autoridades chilangas ya pusieron en marcha el programa Conduce Sin Alcohol, mejor conocido como Alcoholímetro por la banda borracha, para prevenir accidentes y demás hechos lamentables.

Y así como en estos días se intensifican las fiestas de fin de año de las empresas, las reuniones entre amigos, las posadas, Nochebuena y año nuevo, el Alcoholímetro también redobla esfuerzos para dar el ancho, por lo que del 13 de diciembre y hasta el 7 de enero, habrá 20 retenes por toda la ciudad para revisar el aliento de los chilangos durante las 24 horas. Incluso habrá en los accesos carreteros.

El Alcoholímetro 24 horas forma parte del Operativo Navidad 2012, que también incluye reforzar la seguridad en toda la ciudad contra los "amigos de lo ajeno", como les llaman a las ratas en los programas de nota roja, ya que, como es sabido, en esta época los chilangos solemos gastar a manos llenas nuestros aguinaldos, quincenas y hasta los ahorros para la universidad de nuestros hijos.

Si no quieren que estas noches festivas concluyan en el “Torito”, tomen precauciones: si toman no manejen, además, así evitarán accidentes.

Chequen también nuestra nota de cómo Reventarse al máximo en esta época pero con responsabilidad.

Por cierto, el Gobierno del DF pone a disposición el 066, el 56 83 22 22 de Protección Civil, y el 5533 5533 del Consejo Ciudadano para cualquier situación.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: