Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ahora habrá una rampa de esquí

El sábado inauguran la pista de hielo en el Zócalo

13 de diciembre de 2012
Por  Redacción   

La pista de hielo del Zócalo está lista para ser inaugurada este sábado por la noche. Será el sexto año consecutivo que se instala en la Plaza de la Constitución y obviamente, el primero en la era Miguel Ángel Mancera.

La diferencia es que para este 2012 que ya está agonizando, la pista contará con una rampa de esquí. Sí, una rampa de esquí como si estuviéramos en Aspen. La mala noticia para los chilangos que queríamos mostrar nuestros dotes equilibristas, es que esta rampa sólo será para chiquillos (y chiquillas como diría Vicente Fox) de entre 8 y 14 añitos.

Pero no se asusten por los accidentes, ya que todo estará controlado por un monitor, una cuerda y un arnés, para que los niños puedan ir tomando confianza y aprendan a esquiar, primero irán en pendiente, subirán y se deslizarán.

Rampa

También habrá show de motos de nieve, en un circuito e incluso están preparando todo para que niños y adultos podrán subirse en ellas.

La ya tradicional pista de hielo abrirá este sábado y cerrará el 6 de enero, Día de Reyes. Como en las ocasiones anteriores, los capitalinos que quieran patinar y ahora esquiar, tendrán que formarse en cualquiera de las tres taquillas que se habilitarán para este fin, ahí les será entregado un brazalete para poder entrar a la pista durante 60 minutos únicamente.

Las taquillas estarán ubicadas al lado de la Catedral, en Moneda y Seminario, también en Pino Suárez, junto al Palacio del Ayuntamiento.

No cabe duda que la navidad llegó al Zócalo y en general al Centro Histórico, incluso nuestro Jefe de Gobierno ya hasta encendió el Árbol. 

Arbol

Texto  
¿Te gusta?