Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Conoce el gabinete del flamante mandatario de los chilangos

Los hombres (y mujeres) de Mancera

05 de diciembre de 2012
Por  Redacción   

MIguel Ángel Mancera ya asumió su cargo y acto seguido se dirigió a su nueva oficina donde anunció a los hombres y mujeres que lo acompañarán en su aventura como Jefe de Gobierno. Veamos qué le deparó el destino a los chilangos para esta administración.

Para la Secretaría de Cultura fue nombrada Lucía García Noriega, quien releva en el cargo a Nina Serratos.

García Noriega fue directora del Centro Nacional de Conservación y Registro del Patrimonio Artístico Mueble (Cencropam) durante la administración de Teresa Vicencio en el INBA, también dirigió el Fórum Universal de las Culturas Monterrey y fue agregada cultural de la Embajada de México en España, así como directora del Instituto México de Francia. Es egresada de la Escuela de Bellas Artes de París. Tiene estudios en comercio y contaduría.

En Turismo estará a cargo Miguel Torruco, consuegro de Carlos Slim, quien además fue propuesto por Andrés Manuel López Obrador para la Secretaría de Turismo en caso de que el "Peje" hubiera ganado la presidencia.

Algunos hombres del carnal Marcelo repetirán como Héctor Serrano, quien fue nombrado Secretario de Gobierno, y Armando Ahued ratificado en la Secretaría de Salud. El Instituto de Ciencia y Tecnología lo dirigirá René Drucker Colín.

Revisa el resto del Gabinete de Mancera aquí



Texto  
¿Te gusta?