Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

5 mujeres que le servirían a Mancera

Novias para el Jefe de Gobierno

04 de diciembre de 2012
Por  Héctor Cruz   

El Jefe de Gobierno está soltero. Pero como nosotros nos preocupamos por él, le proponemos cinco prospectos que le caerían como anillo al dedo a Miguel Ángel Mancera –no Gabriel Mancera con quien muchos lo confunden-. Además, es casi una regla que la pareja del titular del gobierno local asuma el cargo de presidenta del DIF, pero nosotros las proponemos para otros puestos.

Lola “La Trailera”

Además de la exuberante belleza de esta actriz y cantante, Miguel Ángel Mancera tendrá el respaldo de una mujer valiente. Pero eso no es todo, confiamos en que Rosa Gloria Chagoyán se ponga las pilas y, en lugar del DIF-DF, que sería una tarea muy tierna para lo que ella está acostumbrada, asuma las riendas de la Setravi y de una vez por todas reordene todo el transporte de la capital. Además, quién mejor que ella para imponer los nuevos exámenes de manejo.

Laura León

Esta exótica mujer también podría ser otro buen prospecto para el soltero más codiciado del Distrito Federal. Además de que no es una abusadora, no, no, no, Laura León podría hacerse cargo de la Secretaría de Finanzas porque nadie como ella para cuidar el “tesorito” de los capitalinos. 

Martha Villalobos

Si esta luchadora –y no precisamente social- fuera la novia de nuestro Jefe de Gobierno, de entrada se resolverían varias situaciones. En los actos en que acompañase a Mancera fungiría como pareja y guarura, y lo más importante, la señora Villalobos podría ser la titular de Seguridad Pública del DF, así los delincuentes lo pensarían dos veces antes de cometer sus fechorías.

Carmen Salinas

Después de lidiar con tanta diva que interpretó el papel estelar en “Aventurera”, más chismes y grilla incluidos, la famosa “Corcholata” estaría más que lista para acompañar a Mancera en todo acto público, además, podría ser negociadora profesional con ambulantes, sindicatos, y marchistas que quieran poner plantones en el Zócalo.

Maribel Guardia

Esta escultural mujer, nombrada millones de veces reina de los trabajadores de la industria de la construcción, bien podría ser la pareja perfecta del soltero chilango más famoso. Además de que cuenta con una incomparable belleza, Maribel bien podría ser la titular de la Secretaría de Obras. Piénsenlo, con su reina a cargo de esa dependencia, los trabajadores agilizarían todas las obras que hay en la ciudad.

¿Quién más te gustaría para pareja de Mancera?

Texto  
¿Te gusta?