*

Libros para lobukis verdaderas (Edúcate en el arte de ser una mirreina) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Edúcate en el arte de ser una mirreina

Libros para lobukis verdaderas

03 de diciembre de 2012
Por  Fernanda López   

 

Cómo casarse tipo bien, por Cindy la regia (Ricardo Cucamonga)

Cómo casarse tipo bien

El sueño de toda lobster es casarse, y no con cualquier individuo. Todas sueñan con un mirrey guapo, con una cartera sumamente gorda. ¿Cómo conseguirlo? La fresa más fresa de todas, Cindy, lo explica todo en este manual. Nuestra regia favorita les dirá qué tienen que hacer para casarse con el hombre de sus sueños y no acabar con un "peor es nada".
 
Por cierto, aquí les dejamos la entrevista que le hicimos a Cindy
 

Classy (Derek Blasberg)

Classy
Para toda lobuki que aspira a ser la crema y nata de la sociedad, Derek Blasberg, el mejor amigo de casi todas las mujeres famosas de Estados Unidos, llega con este libro que te hará dejar de ser una lobster más y te convertirá en todo un sinónimo de clase y elegancia. Este Carreño del siglo XXI se ha convertido en una referencia obligada de cualquier niña fresa que se respeta. Pero eso sí: una vez que llega la noche y el alcohol, las enseñanzas de Blasberg se van.
 

Confessions of a heiress (Paris Hilton)

confessions of a heiress

El antro es el templo de nuestras bronceadas amigas con cara de pato, así que en su biblioteca no puede faltar un libro de la reina de la vida nocturna: la mismísima Paris Hilton. En este libro autobiográfico la heredera nos cuenta lo difícil que es ser ella. Las lobukis podrán aprender, a través de la apasionante historia de esta mujer, lo que se necesita para ser toda una leyenda en la vida antrera de la ciudad.
 

Thalía: Belleza (Thalía)

Thalía

Una cosa es cierta en la vida: si quieres casarte con un millonario, o al menos que te invite unos drinks en el antro, tienes que verte como todo un trofeo; por eso este libro es indispensable. No subestimen a Thalía: aún siendo María Mercedes y María la del Barrio logró quedarse con el chico rico, ¿cierto?  Por si fuera poco, en la vida real logró conquistar al mismísimo Tommy Mottola, (cuyo valor neto, según Celebrity Net Worth, es de 100 millones de dólares). Su libro te dirá cómo verte perfecta de pies a cabeza todo el tiempo y así conquistar al mirrey de tus sueños. 
 
 

Comer, rezar, amar (Elizabeth Gilbert)

comer
Para descansar del ajetreado ritmo de vida antrero y socialité, las lobukis necesitan refugiarse un rato en la literatura best seller, de preferencia en un libro que les ayude a meditar sobre la vida y encontrarse con su verdadero "yo". Sin embargo, estas chicas no encuentran esto en cualquier libro: debe ser una lectura tan glamourosa como ellas. Por eso, esta novela con un toque jetsettero es perfecta para sentarte junto a la alberca y preguntarte si hay algo más en la vida que antros, Moët y ropa bonita. Además tiene la ventaja de que si tu apretada agenda social no te permite leerlo, siempre podrás ver la película.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: