*

Cómo nos gustaría que fuera el 'El Buen Fin' (El verdadero sentido de un 'buen fin' de...) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

El verdadero sentido de un 'buen fin' de semana

Cómo nos gustaría que fuera el 'El Buen Fin'

15 de noviembre de 2012

Este fin de semana es la única ocasión al año en la que los compradores entusiastas se sentirán tan felices como gordito en barra libre de McDonald's.

Moteles de paso con descuento

¡Fiesta!

Todas aquellas parejas que necesitan un lugarcito para echar pasión estarían muy contentas si exisitiera una oferta en las cunas del amor. Proponemos moteles de paso porque es la forma más rápida, para entrar, salir, volver a entrar, hacer lo propio y seguir con las compras sin desperdiciar un sólo minuto. De esta forma se aseguran de que el consumidor en verdad pase un 'buen fin' y regrese cada año.

Vendedores atractivos

La verdad es que estamos un poco cansados del típico vendedor de lentes que te acosa por la tienda y a cada segundo te pregunta ¿Te puedo ayudar en algo?, ¿En qué talla lo buscas? Tal vez sería más soportable si una mujer guapísima se acerca hacia ti, sigilosamente, y te susurra al oido "aquí tenemos lo que necesitas". Aunque lo que te ofrezcan sea una licuadora, sería la compra más sexy de tu vida.

Chupe gratis

Todo buen chilango se puede dar el lujo de presumir que es catador de chupe, o embajador de la jarra. Así que una buena opción para atraer compradores es ofrecer un buen whiskey gratis para que nos ayude a tomar las difíciles decisiones de la vida como: ¿Qué sweater me queda mejor?, ¿por qué estoy comprando un disco de Maná?, ¿hacia dónde va mi vida?, ¿quién soy?

Fiestas épicas

Project X

De nada sirve que nos regalen chupe si no podemos andar por los pasillos de las plazas comerciales moviendo el esqueleto y disfrutando la fiesta como si no hubiera mañana. Por lo que cada centro comercial debería organizar una fiesta para los compradores. No hay de qué preocuparse, ni que se acercara el fin del mundo.

¡Bailes para todos!

Bailes

La verdad es que la mayoría de las mujeres se enloquecerán con las ofertas de ropa, artículos para el hogar, etc, mientras los hombres pasearemos con la cabeza agachada y las ilusiones rotas porque no nos emociona tanto tener que pagar todo. Por eso, los lugares de la vida nocturna deberían aprovechar para jalar a todo el público masculino ofreciéndoles bailes pa' todos, pa-to-dos. Así la espera sería más fácil. Mientras ellas deciden qué bolsa les va mejor, ellos elegirán a la chava que se mueve mejor. Así ganamos todos. 

Un viaje en periférico en el DeLorean

DeLorean

Estaría buenísimo que se organizara una rifa de un viaje en el Periferico vacío nada más y nada menos que en el DeLorean. Sería un sueño cumplido para muchos de nosotros. Además, de esta forma aprovechamos que el vehículo está guardado en territorio chilango.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: