Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Gangas en la punta de tus dedos

La app oficial de El Buen Fin

15 de noviembre de 2012
Por  Francisco Rubio   


Te presentamos la app oficial de El Buen Fin.

La versión tropicalizada del ‘Black Friday’ gringo llega por segunda ocasión a México con ‘El Buen Fin’, donde casi todos los comercios, desde los que venden la menor pequeñez para tu depa hasta la automotriz, ofrecen descuentos a diestra y siniestra para llenar este consumismo que nos corroe.

Pero esta euforia del chilango por ahorrarse unos pesos en la compra de cualquier objeto se ve rebasada por la incesante pregunta: “¿en dónde lo puedo comprar?”

Es por eso que los creadores de esta feria de descuentos diseñaron una ‘app’ para tu celular, con la que podrás ver las tiendas más cercanas a tu ubicación que ofrecen descuentos, así como una explicación de las diferentes dinámicas que existen para salvar unos cuantos pesitos.

Además de esto, podrás buscar por categorías hasta abarrotes, donde aparecen ofertas para que compres buenos vinitos hasta masajes (sólo masajes) con un 50%.

También puedes guardar tus ofertas favoritas y compartirlas mediante Facebook y Twitter y así ir con tus amigos o con los de la oficina a comprar en desbandada.

Nos hubiera gustado que la ‘app’ estuviera mejor organizada y no se tardara tanto en cargar las aplicaciones, pero bueno, por algo se empieza.

¿Vas a comprar algo en ‘El Buen Fin’? Si ya lo hiciste, ¿fue un descuentazo o nah?

Costo: Gratis

Disponible en: App Store para iPhone y la Play Store de Google.

Descargarla aquí para tu iPhone

Descargarla aquí para tu Android 

Texto  
¿Te gusta?