Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para evitar que las manifestaciones colapsen al DF

Mancera tiene plan antimarchas para el DF

Miguel Ángel Mancera manceradf.mx Miguel Ángel Mancera
15 de octubre de 2012
Por    ADNpolitico.com

El Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, tiene un plan antimarchas que desea llevar a cabo cuando tome posesión de su cargo, el 5 de diciembre, en sustitución de Marcelo Ebrard.

Mancera buscará impulsar varios cambios en la legislación local en conjunto con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de mayoría perredista, para llevar a cabo esta iniciativa y con ello evitar que la ciudad sea colapsada por las manifestaciones.

El mandatario chilango electo aseguró que no quiere prohibir las marchas, sino evitar que los manifestantes que ingresen a la ciudad o se desplacen dentro de ella lo hagan con autobuses, tráileres, tractores o animales con los que puedan bloquear vialidades y colapsar la circulación.

“Se ha insistido mucho en que debemos regular o poner en leyes cómo se debe de marchar, qué es lo que se puede y no se puede hacer al manifestarse en las calles de la ciudad, y no podemos regular lo que la Constitución maneja como una libertad”, dijo.

Si quieres leer toda la nota e incluso ver el video de la entrevista a Mancera entra a nuestro sitio hermano ADNPolítico.com.

Texto  
¿Te gusta?