Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

¿Cómo debería ser la mujer con la que soñamos?

#LaMujerPerfecta... (suspiro)

10 de octubre de 2012

Siempre que pensamos en mujeres perfectas se nos viene a la mente una modelo con cuerpazo y ojos claros, pero ¿en realidad así debería ser? No lo creemos. 

Estamos seguros que existen muchas así, como las que describimos, pero díganos ¿¡dónde están!?

1.- Divertida y con gran sentido del humor

Esta es una de las características más importantes que debe tener. Si es capaz de hacerte reír y hace mejores chistes que tú, definitivamente deberás casarte con ella. Ni lo pienses dos veces. 

2.- Que hable con voz tierna

No nos referimos a esas mujeres que imitan voces de bebé y parece que están imitando a Chucky, sino a esa voz que usan cuando nos hablan con tono suave y nos piden hacer cosas que en realidad no queremos, pero sólo de escucharlas, nos convencen.

3.- Debe disfrutar, o al menos intentar jugar, videojuegos

No es que queramos una gamer adicta, pero sí que tolere los videojuegos y que no haga caras cuando estés jugando con sus hermanos. Lo ideal es que al menos lo intenten, aunque no sean buenas, se agradece. 

4.- Ser comprensiva cuando quieras irte de fiesta con tus amigos

La mujer perfecta deberá ser comprensiva y entender que salir a conbeber con los amigos no significa que vas a ponerle el cuerno, ni nada por el estilo. Simplemente es algo que nos gusta hacer, además de que es muy sano para los dos.

5.- No ser celosa

Este es un punto que vale como cuarenta. No importa qué tan perfecta sea una mujer, si es celosa, ya valió todo. Lo mejor es aquella que se valora y respeta lo suficiente como para estar armando panchitos por cualquier tontería que incluya otras mujeres. 

6.- Llevarse bien con los cuates

Entendemos que a veces nuestros amigos son molestos. Y es que muchos hombres jamás superamos la adolescencia y menos cuando estamos rodeado de cuates, lo sabemos. Pero no está de más que convivan con nuestro grupito, se agredece muchísimo y así, nosotros haremos lo mismo por llevarnos bien con sus amigas.

7.- Inteligente

Cuando una mujer tiene tema de conversación y no conoce el miedo a dar su opinión se gana nuestro corazón de inmediato. Porque la verdad, no hay nada más aburrido que una mujer que no pone a trabajar su cerebro.

8.- Artística

No pedimos que sea la próxima Frida Khalo, pero sí que le apasione el arte en general. 

9.- Atrevida

Que no tenga miedo de opinar, decir lo que piensa, aunque los demás no estén de acuerdo con sus opiniones. 

10.- Adicta al sexo

¿Necesitamos explicarlo? 

11.- Cocinar rico

No se trata de machismo, ni nada por el estilo, pero el amor también se siente en la panza, ¡pos oye!

12.- Guapa

Aunque no es lo más importante, pero la neta, todos queremos una mujer que nos traiga cacheteando las banquetas.

13.- Buen cuerpo

Lo mismo que lo de arriba. No nos referimos a una mujer con cuerpo de modelo, o sea, flaca esquelética, sino que tena una figura agradable a la vista y que tena de donde agarrar jaja.

14.- Comprensivas

Que en vez de explotar en enojo cada vez que hay un malentendido se acerquen a platicar con la cabeza fría. Así podríamos entender lo que quieren en lugar de estar adivinando lo que les molesta. 

15.- Tacos y garnachas

Su menú deberá incluir tacos y garnachas. Nos chocan las mujeres que se hacen de la panza chica y siempre piden ensaladas y cosas dietéticas. 

16.- Honesta

Que nos hablen siempre directo, aunque nos digan cosas que no queremos escuchar, pero siempre se agradece cuando nos hablan de frente y no tenemos que enterarnos de las cosas por Facebook. 

17.- No chismosa

Esas mujercillas que se reúnen en círculo nomás para criticar a medio mundo son de súper flojera. O las que te platican todo el chisme de la oficina y su mundo no va más allá. 

18.- Rockera

Aunque esto ya tiene que ver con el punto de vista de cada quien, pensamos que siempre es más sexy ir en coche escuchando AC/DC con tu novia a tener que poner Paulina Rubio. Además, las que tienen tatuajes reciben puntos extras. (¡Gracias, niñas!)

19.- Buen gusto en el cine

Está bien que de repente se les antoje una película sólo porque sale Ashton Kutcher, o algún galán del momento, pero que no lo hagan siempre. La verdad es que es muy alentador cuando tu chava en vez de decirte, 'vamos a ver la nueva de Crepúsculo', te dice '¡Ya va a salir la nueva de Quentin Tarantino'.

20.- Que guste de los deportes

Además de que es agradable pasar un domingo de repente, echados en el sillón viendo el fut, la verdad es que cuando las mujeres hacen deporte y sudan se ven MUY BIEN. La prueba de eso es el voleibol de playa. 

Texto  
¿Te gusta?