Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Sex shops en el DF

La ruta del sexo

09 de septiembre de 2012
Por  Nancy Martinez   

Llegas a casa de tu novia. Ella tiene cara de pocos amigos. Te invita a sentarte en la sala y te suelta el famoso: 'nuestra relación se ha vuelto aburrida y monótona'. ¿Aburrida? Oye, pero ¿y las flores, los paseos y las cenas no han funcionado? No. Tu cuchurrumín ya se ve desmotivada y le ves intenciones de volar hacia otro rumbo. La cruel realidad dice que todo tu esfuerzo se va a la basura.

Bueno, calma, que no cunda el pánico. Si ya cayeron en aquello de que en las noches sólo ven películas y duermen sin antes darse un apapacho, basta. Aquí les recomendamos algunos lugares para que se vayan de 'shopping' y conozcan otras formas de darle vida a su relación.

Afrodita, la mansión del sexo 
La mansión del sexo

Si vas caminando por la Zona Rosa muy probablemente te llame la atención el look de este lugar. Su fachada está pintada de morado, cuenta con un aparador que muestra algunos juguetitos y si miras hacia arriba en el techo podrás ver que cuenta con un bar al aire libre. Afrodita es una combinación de ofertas para poder convivir con tu pareja.

En su interior podrás encontrar diversas cosas, entre las que se encuentran vibradores, todo para organizar despedidas de soltera como agitadores, platos, moldes para pastel, popotes, juegos de mesa, todo con un mismo tema: penes. Igualmente hay variedades de lubricantes para hombre y para mujer, cosmética sensorial, (dirás: ¿uh?) bueno, con eso se refieren a velas aromáticas que puedes usar para dar masajes, aceites, perfumes y cremas con feromonas. Así que aquí no hay pretexto para no entrar en calor.

Entre los juguetes que más se venden se encuentran los lubricantes y los vibradores, especialmente los conocidos como balas que ayudan a estimular a la mujer. En realidad, esta tienda tiene una onda un poco más sensual, como destinada a motivar a jugar con los sentidos, a interactuar con tu pareja con elementos que van desde lo bondage (máscaras, látigos) hasta lencería femenina para cautivar. Eso sí, si buscas películas eróticas, aquí no las encontrarás.

Lo más novedoso con lo que cuentan son la línea de vibradores de la marca Lelo, de origen sueco. El detallito con estos juguetes es que son de acero quirúrgico y además son recargables, así que podrás darle vuelo a la hilacha durante horas sin que te preocupe cambiarle de pilas en el preciso momento. ¿Qué tal, eh? Sus precios oscilan entre los 3600 y los 5800 pesos.

La tienda abre a las 10 de la mañana y cierra a las 12 de la noche, y los viernes y sábados a las 3 de la mañana. El bar abre a partir de las 7 de la noche y puedes rentar el lugar para organizar tu despedida de soltera, una cenita romántica con velas, flores y toda la faramalla para reconquistar a tu pareja.

Hamburgo 132 , Zona Rosa

www.afroditalamansiondelsexo.com.mx

Sentidos 
Sentidos sexshop

En esta tienda te sentirás –tal cual– en pleno recreo, ya que podrás encontrar un surtido rico de juguetes que van desde bolas chinas, anillos para mantener erecciones más prolongadas, vibradores de estimulación prostática, disfraces de enfermera (sí, para que apliques el famoso: hola, enfermera), de mucama, superwoman, o simplemente lencería femenina y coquetona. En cuanto entras a este lugar sientes que vas por un túnel (cálmense, no hay góndolas ni nada eso) que te dirige a un mundo alterno donde el sexo dejó de ser pan con lo mismo.

Entre las novedades con las que cuentan están los juguetes de la marca Wonderland, que tienen la forma de 5 de los personajes de la historia de Lewis Carroll: el gato, el conejo blanco, la oruga, el hongo y la Reina de Corazones, son resistentes al agua y prometen llevarte sin escalas al País de las Maravillas (textualmente). Están hechos de silicón y su precio es de 775 pesos.

Igualmente cuentan con la línea Kamasutra que ofrece aceites para dar masajes, algunos se calientan al contacto y aumentan su temperatura con el vaho, otros son comestibles. Muchos les llaman 'pociones mágicas', pero bueno, igual está en que quienes los usan le metan imaginación e ingenio para sacarles más provecho.

El lugar abre de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a jueves, viernes y sábados cierran a la 1 de la mañana y los domingos de 12pm a 7pm.

Génova 73, Col. Juárez Zona Rosa

5208 1690

Erotika

Esta cadena de sex shops es todo un emporio en la materia. Sus empleados están muy bien informados de lo que se vende en sus tiendas y, si bien es cierto que todas las sex shops tienen casi lo mismo, en ésta uno se motiva para buscar más novedades.

Está dividida en secciones dirigidas para hombres o mujeres, cuentan con una infinidad de modelos de vibradores, desde los más discretos que se pueden llevar en el bolso hasta otros que tienen un tamaño que humanamente resultaría imposible encontrar en la vida real...

Incluso nos topamos con un set de vibradores para llevar de viaje, con diferentes cabezas y tamaños. Así que si tu jefe te manda a un viaje aburrido a cubrir miles de conferencias, bueno, pues aquí encontrarás la solución.

En la sucursal de Amberes también podrás entrar a las cabinas que ahí se encuentran. Visita su página web para conocer cuál es la tienda que te queda más cerca.

Amberes 17 y 19, Col. Zona Rosa

www.erotikaenlinea.com

El Armario Abierto

Su sugerente nombre invita a todo transeúnte a que dejen de lado los tapujos y entren a este peculiar lugar. Esta tienda cuenta con un área destinada a tumbar burros con libros e información en materia sexual de todo tipo, desde literatura LGBT, sexualidad en adultos mayores hasta abuso y violencia sexual, así que aquí no hay para que digas: 'es que nadie me había dicho' porque quien busca encuentra y aquí mucho para encontrar.

El lugar es dirigido por dos de los sexólogos más reconocidos del país: Rinna Riesenfeld y Luis Perelman. Su principal misión es concentrar lo mejor en el campo de la sexualidad incluyendo obras que no han sido traducidas, sobre todo en inglés. Distribuyen el material editorial y educativo de Organizaciones de la Sociedad Civil, de la Asociación Mexicana  para la Salud Sexual   A.C. (AMSSAC), de la Fundación Mexicana  para la   Planeación Familiar A.C. (Mexfam), de Thais (México), de  Semina (Brasil) y del Imifap (Instituto Mexicano de Investigación en familia y población).

En 2003 se hicieron acredores a la mención honorífica del Premio Mundial de Educación Sexual que otorga la Asociación Mundial  para la Salud Sexual  (WAS por sus siglas en inglés), pues le han metido galleta para promover la salud sexual bajo los principios de  respeto a la diversidad, la igualdad y la dignidad de las personas y promoción  de los derechos sexuales.

Sí, sí, aquí viene lo divertido: también cuentan con un área destinada a juguetes, así que pregunta a sus encargados con qué te gustaría experimentar para que te den una buena asesorada.

Abren de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Agustín Melgar 25, Col. Condesa

www.elarmarioabierto.com

Sex Capital 
La Capital Mundial del sexo

Esta plaza ubicado en el Centro, tiene pros y contras. Entre los contras que encontramos es que en la planta baja muchos locales no son sex shops, sino lugares donde venden ropa, celulares, comida y varias cosas que no tendrían porque estar en un lugar que se anuncia como la capital del sexo. Al subir a segundo piso la cosa cambia y aquí encontramos los pros, ya que existen 80 locales de sex shops, algunos dedicados únicamente a dildos, vibradores, lubricantes y condones y otros con la más amplia variedad de juguetes, películas y disfraces, (encontramos uno de Adelita sexy, por aquello de las fiestas patrias).

Nos topamos con varias personas que visitan este centro comercial, algunos en parejas, otros deambulando solitarios, incluso había adultos mayores tratando de librarse del falso pudor que trajeron de la calle.

Algunos murmuran a los encargados: ¿cabinas? Sí, al fondo, en el segundo piso. Ahí podrás encontrar lugares para ver películas para adultos ya sea tú solito, con tu pareja, swingers o VIP. Si bien es cierto que es algo que los encargados de las tiendas no quieren hablar abiertamente, la oferta está y vaya que jala gente.

Entramos a varias tiendas, una de ellas fue Kchondiux. Dentro del Sex Capital tienen 6 sucursales y en ellas hay de todo, pastillas de canela para hacer sexo oral, bondage, esposas, botas largas con plataformas (porque con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor), incluso hay USB con posiciones del Kamasutra. Una de las encargadas nos contó qué es lo que busca cada sector que entra a la tienda, por ejemplo: las señoras visitan esta tienda en busca de una crema que funciona como estrechadora de vagina, mientras que los jóvenes van por lubricantes que brillan en la oscuridad y hombres lo que más consumen son lubricantes con xilocaína.

Algunas de las novedades con las que cuentan son unos dildos de cristal que puedes meter al micro o al refri, dependiendo del gusto del cliente. Estos tienen un precio de 370 pesos.

El centro comercial abre de 11am a 8pm de lunes a sábado, domingos de 12pm a 5pm.

16 de septiembre 11, Centro Histórico. 

Texto  
¿Te gusta?