*

Horroróscopos chilangos (La mala suerte está de regreso) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La mala suerte está de regreso

Horroróscopos chilangos

Ten mucho miedo Especial Ten mucho miedo
07 de junio de 2012
Por  Redacción   

Acuario

Creías que la mala suerte por fin te iba a dejar en paz. Y como siempre, te equivocaste. Esta semana te espera una diarrea épica, de esas que te mantendran todo el día a un metro del baño. Y por si fuera poco, eso provocará que nadie se te acerque porque vas a oler peor que a alcantarilla. No te recomendamos ninguna medicina, ni nada de eso porque no te servirá. Esto es un castigo divino para que dejes de pensar que eso de la mala suerte es lo tuyo.

Piscis

Últimamente tus finanzas son un caos, y no porque tengas muchas obligaciones económicas, sino porque te la pasas comprando tonterías donde quiera que vas. Esto además de hacer que tu cartera de lastimita, ha logrado que tu casa comience a parecerse un poco más a la de una viejita amargada, de aquellas que viven entre el polvo y los recuerdos del pasado. ¿Qué no te da pena?

Aries

Últimamente estás muy agobiado porque ya pasaron veintitantos años desde que naciste, y aún no has logrado hacer nada en la vida. Te la pasas sujeto a un jefe, un horario, un gobierno, y piensas que esas ataduras no te dejarán trascender. ¿Y qué crees? Que tus poses idealistas de mártir no te servirán de nada, porque el mundo funcionará así por siempre... ok, tal vez no por siempre, pero sí de aquí a que te mueras. Mejor suerte para la próxima.

Tauro

Tu semana estuvo muy movida: están llegando a ti nuevos proyectos de trabajo y esto te llena de felicidad. No te confíes. Meterte en deudas no ayudará. Espera a ver cómo fluyen las cosas y después decides qué comprar. Tu estomago no estará muy bien. Puedes hacerte popó en cualquier lado, ¡aguas! 
 

Géminis

Toma tu tiempo para resolver asuntos pendientes, de lo contrario seguirás postergándolos hasta que la bomba explote. No temas enfrentar a tus enemigos. Recuerda que el valiente dura hasta que el cobarde quiere. Se aproxima un clima muy malo en tu economía, cuida el dinero y no te dejes llevar por tus amigos borrachos.

Cáncer

Estás desafiando las leyes de gravedad con ese sobrepeso que te cargas. No puedes continuar así, o le bajas a las papitas y a los chocolates o terminarás por explotar. Es el momento exacto para que hagas ejercicio y mejores tus hábitos. Estarás en el border line de la salud mental y los traumas atacantes. La pasarás mal.

Leo

Tu forma de vestir no tiene perdón de dios. Pareces la Chupitos. Es hora de renovar tus prendas y tirar todo lo que hay en tu closet. De no hacerlo perderás muchos puntos en el terreno laboral. La credibilidad y la buena presencia se ganan. No te confíes de tu intelecto. Un amor prohibido tocará tu puerta.

Virgo

Tus días están llenos de felicidad y mucho amor. Tienes suerte en lo personal y laboral, pero no te confíes, pronto se borrará la sonrisa que tienes en la cara. Se aproxima Venus y tu estado de humor se verá gravemente alterado. Contrólalo o perderás al amor de tu vida. Tendrás acné en el trasero por un karma pendiente que tienes que sanar.

Libra

Estás a punto de comenzar la etapa más extraña de tu vida. Tu signo está regido por varios factores del universo que perjudicarán tu comportamiento. No te saques de onda si te portas como un loquito la próxima semana. Es posible que tu familia te pida una prueba para ver si no estás utilizando drogas. Explícales que es Mercurio retrógrado afectando tu vida personal. No te desesperes.

Escorpión

Si estos últimos meses los sientes pesados y raros, te sorprenderá lo que viene. Tu puerta hacia lo desconocido se abrirá y tendrás graves problemas con la realidad. Asociarás cosas que ni al caso con tu trabajo y con tu pareja. No te dejes confundir por tus dudas e inseguridades. Trabaja tu autoestima y espera lo mejor porque pinta todo muy negro.

Sagitario

La vida ya te dio muchas lecciones muy duras, ahora sólo te toca disfrutar y poner de tu parte para que los mensajes importantes no se te olviden. A lo mejor y tu físico se ve extraño en los próximos díás. Engordarás un poco, es normal, la felicidad te dará hambre y ganas de vivir sin limitantes. No te estreses. Es simplemente una etapa diferente.

Capricornio

Tu actitud ante la vida es buenísima, sobre todo cuando se trata de enfrentar los malos momentos. Eso nos deja muy tranquilos, ya que en los próximos meses experimentarás momentos de estrés máximo. Tu signo está maldito, lo dice el universo y mientras no cambies esa actitud de prepotente no estarás libre de las malas vibras. Controla tus reacciones y procura hacer ejercicio.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: