Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Tus días de descanso lejos del sillón y la tele

Fin de semana chilango

25 de mayo de 2012
Por  Fernanda López   

 

Para cinéfilos 

Invencibles: Esta cinta nos cuenta cómo la Fuerza Armada intenta localizar a un agente de la CIA. Durante la misión un equipo de élite desvela un complot que podría tener graves consecuencias. 

Hombres de negro 3: Regresan Will Smith y Tommy Lee Jones con la tercera entrega de los uniformados de negro, esta vez en 3D.

El gran robo: Tripp Kennedy entra a un banco y presencia un intento de asalto de dos bandas distintas, con tiroteo y toda la cosa. El sistema de seguridad los encierra a todos, y Tripp debe intentar solucionar el caso. 

Habitación en Roma: Dos mujeres que se acaban de conocer se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma. Sí, es de aquellas películas sensualonas. 

Para melómanos y party animals

viernes 25

Oblivion: Estarán en el Bulldog Café. 

Agustín Bernal: Estará en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.

Agrupación Cariño: En El Imperial a las 22 hrs. 

Dorian, Timmy and the Monsters, DJ Jessicat: En el Caradura.

Wookies: en el Auditorio BlackBerry. Entrada libre. 

Edgar Oceransky: en El Plaza a las 22 hrs.

sábado 26

Los Harrys: en el Bulldog Café. 

Máquina Rorschach: Este proyecto lo integra Marco Rentería acompañado de Tom Kessler, Gustavo Nandayapa y Nico Santella. Se presentan en el Zinco Jazz Club a las 22 hrs.

Los Infierno y GG Bross: a las 22 hrs en El Imperial. 

Wirikuta Fest: En el Foro Sol a las 13 hrs. 

DJ Koggi (Erich Martino): En el Caradura. 

Nick Warren: Terraza Hookah Satélite.

 

Escena, museos y exposiciones

Cirque Éloize: iD: Si les gustan los espectáculos circenses, no se pueden perder esta producción. En ella verán a un grupo de artistas dar muestras de distintas artes urbanas y circenses, como el breakdance, el patinaje en línea, ciclismo, danza con telas, malabarismo, y otras disciplinas. Es un espectáculo caro pero muy recomendable, de aquellos cuyo grado de complejidad te tendrán todo el show pensando que en cualquier momento alguien saldrá herido. 

Don Quijote: El clásico de la literatura hecho ballet. Lo interpreta la Compañía Nacional de Danza. Si les gusta la danza, no pueden perderse esta representación. Será el domingo a las 17 hrs. en el Palacio de Bellas Artes. 

Vacío, de Santiago Lozano: Esta exposición se presenta en X espacio de arte, en la Condesa, u nos muestra una fusión de arte tradicional, o sea, el hecho con pinceles, brochas, y demás, con el arte digital. También unsa objetos reales como flores, sogas, clavos, y otras cosas. 

Otros

Corredor Roma Condesa: Prepárense para un día de arte, diseño y buena comida en la Colonia Roma y en la Condesa. Nosotros en especial les recomendamos el corredor gastronómico. Será el sábado 26.

Texto  
¿Te gusta?