Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Lo peor del universo en un fin de semana

¡Horroróscopos chilangos!

¡Pum! Especial ¡Pum!
27 de abril de 2012
Por    

Piscis

Llevas un tiempo con la espinita de empezar un negocio que te sacará de pobre. ¿El problema? Nadie se quiere asociar contigo porque eres medio rarit@. Tus tics extraños y tus espontáneos comentarios freaks han hecho que la gente piense que te escapaste del manicomio, y no quieren nada que ver contigo. ¿Cuándo aprenderás a portarte como la gente normal?

Escorpión

Ya se le hizo costumbre al destino olvidarse de ti... y bueno, a decir verdad, al mundo en general ya no le interesas. Es por eso que los astros ni se tomaron la molestia de predecir tu suerte. Estás destinado a una vida en la que no pasa absolutamente nada.

Capricornio

Esta semana vivirás esclavizado a tu trabajo por culpa de toda la chamba que te has dedicado a posponer. El café y las bebidas energéticas serán tus mejores amigas de hoy en adelante, ya que de lo contrario no habrá forma humana de que termines. ¿Nuestro consejo? No hay consejo, eres un caso perdido. Los astros sólo ven sufrimiento laboral en tu destino.

Aries

Hay algo que no te deja estar en paz, tienes miedos e incertidumbres que si no logras hacer a un lado afectarán mucho tus relaciones personales. Enfócate en lo positivo, aprende a ver las cosas hermosas que te da la vida y agradece. Vuélvete más responsable en tu trabajo, de lo contrario muy pronto serás desempleado. Estás engordando mucho, cuida tu alimentación o en poco tiempo perderás la figura y parecerás Paquita la del Barrio.

Tauro

Si sigues así de confiado perderás la oportunidad que la vida te regalo, tú sabes de qué hablamos. Deja la flojera a un lado y échale ganas. Que la flojera no te detenga, lucha con ganas. Urano se aproxima a Saturno, por lo que tu vibra estará rarísima. Aléjate un rato del desmadre y concéntrate en tu salud física y espiritual. Te van a poner el cuerno, no te deprimas, aprende de esta dura lección.

Géminis

Eres una persona egoísta y muy ególatra, lo sabes, no lo niegues. No hay nada grave en ello, pero el problema es que crees merecerlo todo y la vida no es así. Ubica que te tienes que ganar todo en esta vida, trabajar para lograr tener lo que quieres. No malgastes lo bueno que tienes dentro. Tu signo se volverá loco a partir el otro jueves. Prepárate para cambios de ánimo extremos. Tu corazón tiene algo que decirte, presta atención.

Acuario

Tendrás que abandonar tus planes de fin de semana después de que la fiesta de ayer acabara con ellos. Tus mascotas te necesitan en casa y tu billetera no puede costear otra realidad, así que se les cumplió el deseo (al fin). Tómate unas horas en estos días de descanso y reflexiona sobre las posibilidades de darle a tu vida el cambio de rumbo que dices buscar pero que nunca intentas. Llegarás a muy buenas conclusiones.

Cáncer

Te olvidaste del cine y ahora el drama es tu vida. La situaciones en las que te envuelves sólo para sentirte interesante están acabando con tu tranquilidad y alejando a aquellos que saben cómo eres realmente (y que te quieren por eso). Eres el mejor dando consejos, pero el peor para tomarlos, adviértete de las consecuencias de tus actos y comienza a tomar acción en tu vida, así dejarás de fingir que todo está bien.

Leo

¿Habías tenido un horroróscopo cien por ciento positivo? Ésta es tu primera vez. Las cosas pintan bien, y ¿para qué mentirte? la buena racha que empieza pronto en tu vida durará mucho tiempo y te hará sonreír constantemente, sólo hay una condición: no arruines las cosas por miedo a ser feliz, comprométete contigo mismo a construir una plenitud propia y verás que te dura para siempre la sonrisa.

Libra

Esta semana el destino tiene una ola de mala suerte para ti... como siempre. Para empezar, descubrirás que tu pareja tiene un comportamiento extraño. ¿Será que hay un tercero en discordia? Los astros lamentan informar que sí. Y llevas todas las de perder porque esa persona es mucho mejor que tú. Te recomendamos que pierdas toda esperanza en el amor, y mejor te compres un perro... por lo menos esos siempre serán el mejor amigo del hombre.

Virgo

Tus intentos de cazafortunas se están volviendo muy evidentes. Tus amigos y conocidos ya dominan que la belleza de las personas para ti radica en el tamaño de la cartera. ¿Qué no te da pena que te sepan tan materialista? Los astros están hartos, y te condenan a una eternidad de pobreza. Así que ponte una gorra, consigue una lata, y salte a botear por las calles para apoyar tu no tan noble causa. 

Sagitario

Todos tus amigos te lo dijeron por años: ya es hora de cambiar tu coche... y tú de necio gastando tu dinero en tonterías. Para que veas que tenían razón, esta semana tu auto por fin pasará a mejor vida... y tú sin ahorros para reponerlo. Los astros dicen que te te compres unos tenis y te mantengas optimista: caminarás tanto que bajarás de peso rápido... y llegarás tarde a todos lados y el mundo te odiará por roto e impuntual.

Texto  
¿Te gusta?