Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Cuando las librerías se ponen raras

Colección de libros extraños

Especial
17 de abril de 2012
Por  Fernanda López   

3dd, de Henry Hargreaves

3dd

Este libro seguro está en la lista de deseos de muchos hombres -y mujeres- del mundo, pues se trata nada más y nada menos que de senos en 3D. Henry Hargreaves, el fotógrafo, se justifica diciendo que quería hacer un libro que juntara las dos cosas que más le gustan: tomar fotos y esta parte de la anatomía femenina. El libro viene con lentes 3D, de esos que tienen un lado rojo y uno azul, para cumplir su objetivo. No dudamos que este libro sea toda una experiencia para algunos. 

Ductigami: el arte de la cinta, de Joe Wilson

ductigami

Este libro es ideal para cualquier ocioso que tenga en sus manos mucha cinta para ducto. La obra consiste en una recopilación de catorce proyectos que facilmente se pueden hacer con este material. Entre las opciones hay gorras, carteras, cubiertas para el papel de baño, artículos de lluvia para mascotas, y accesorios para celulares. Así que, si son de aquellas personas que frecuentemente tienen momentos de aburrimiento, este libro ppuede ser su salvación.

The Gashlycrumb Tinies, de Edward Gorey

Si quieren causarle pesadillas a un niño, enséñenle el abecedario con este libro. En él, el famoso escritor Edward Gorey cuenta las muertes de 26 niños, cada uno representando una letra. A pesar de ser una pieza muy tétrica, se ha convertido en una obra de culto en distintos sectores literarios. Tenemos que admitir que, aunque nos malvibra un poco la narración, las imagenes que acompañan al texto están interesantes. Échenle un ojo al video para perturbarse un rato.

Cómo comenzar tu propio país, de Erwin S. Strauss

how to start your own country

¿Para qué conformarse con tener una casa si pueden tener un país entero? En este curioso libro, Erwin Strauss explica cinco formas con las que podemos tener nuestro propio país, y no sólo eso: toca cuestiones de diplomacia, cómo coseguir habitantes, defensa nacional, cómo conseguir fondos, e historias de éxito de nuevos países. Un libro ideal para todo aquel con delirio de poder. 

Mascotas que quieren suicidarse, de Duncan Birmingham

animals

Algunas personas aman a sus mascotas; otras digamos que las aman un poco más de lo que deberían. Este libro muestra imágenes de todas esas pobres mascotas que día a día soportan la tortura de usar suetercitos ridículos, pañales, y demás cosas que conducirían a cualquiera al suicidio o a la locura. Una buena opción para reírse un rato... o para sentir algo muy parecido a la pena ajena. Pueden ver una probadita de este libro aquí

El gran libro de colorear de vaginas, de Morgan Hastings

the big coloring book of vaginas

Literalmente, uno de esos libros de colorear típicos de la infancia... pero con temática vaginal. Incluye juegos, rompecabezas, y una variada colección de vaginas listas para ser coloreadas. Una extraña forma de revivir la niñez, ¿no? Llegó la hora de darle rienda suelta a la imaginación y darle un toque de color al aparato sexual femenino. O no.

La historia del pelo de lesbiana, de Mary Dugger

the history of lesbian hair

Sí, vivimos en plena época de la libertad sexual, y nos encanta. Lo que no entendemos es: habiendo tantos temas gay interesantes, ¿por qué razón del universo a alguien se le ocurriría escribir un libro de los cortes de pelo de lesbianas? (aunque, ¿por qué no?). En este texto, Dugger analiza como todos los cortes lésbicos (si es que existe tal cosa) vienen del que usaba Patsy Cline.  Por suerte, el título sólo es una especie de gancho extraño. El libro contiene ensayos muy interesantes, y una graciosa visión del mundo moderno. 

Ataúdes DIY para mascotas y personas, de Jeffrey B. Snider

Por aquello de la crisis, llega este perturbador libro que enseñará paso a paso cómo hacer un ataúd, desde la construcción hasta el decorado. Cuenta con tres modelos para humanos, y tres para mascotas. Y para gustos exigentes, incluye una galería de colores. El libro fue calificado como "un reto para novatos, y un placer para el artesano con experiencia". Nos preguntamos qué clase de placeres tienen los artesanos de ahora...

Así como estos, hay muchos títulos raros, que aunque son difíciles de conseguir, nos consta que existen. ¿Ustedes qué otros han visto?

Texto  
¿Te gusta?