Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Maldiciéndote de arriba para abajo

Horroróscopos chilangos

06 de abril de 2012
Por  Redacción   

Aries

Este último fin de semana de vacaciones serás el más feliz por el deleite visual que disfrutarás a donde quiera que vayas. Cuerpos sensuales y caras hermosas adornarán tu viernes, sábado y domingo. Si tan sólo fueras soltero... Pero no. Vivirás condenado al "ver pero no tocar" por toda tu vida, y probablemente después de ésta. Pero querías tener novi@, ¿no?

Tauro

Tus gastos en fiestas, ropa y demás tonterías (que según tú son indispensables para tu vida) te dejaron pobre. Y por eso no pudiste salir de vacaciones. Ahora estás condenado a pasar el resto del mes cual Cenicienta, arreglando tu casa, haciendo quehaceres, y todas esas cosas que nadie quiere. Ni modo, eso te pasa por portarte como si fueras hijo de Slim.

Virgo

Tienes muchas ganas de ir a un lugar exótico. Tenemos noticias: el único paraíso que conocerás dentro de los siguientes seis meses será la azotea de tu casa. Ajá, resulta que ese dinerito que con tanto celo habías guardado terminó en el bolsillo de algún maleante y ahora deberás llorar y resignarte con un Acapulcazo chilango. Estás destinado a vivir con la envidia de las fotos de Facebook de tus amigos que sí lograron salir. Y en la miseria.

Piscis

Entre sol y fiesta ya no sabes para dónde moverte. Sin embargo, el alcohol ya no te quiere mucho que digamos, y lo único que tiene para ti son unas crudas épicas. Y más desfalco de dinero. Tus días se verán invadidos por un dolor de cabeza descomunal. Pero, querías fiesta, ¿no? Ni modo, nada bueno viene sin efectos secundarios. Nada más aguas con las náuseas, con esto de los temblores ya no sabes si es la tierra o tu borrachera.

Libra

Esta semana tomaste decisiones muy radicales. Aunque le quieras dar un giro de 90º a tu vida, te sugerimos detenerte a analizar con más detalle la situación. No hagas nada por impulso, ten calma y piensa las cosas dos veces. Mercurio influirá en tu personalidad. Empezarás a hablar como bebé y lo más probable es que adoptes posturas muy infantiles. Aíslate o vas a freakear a toda la banda.

Géminis

Ciclos se cierran y otros se abren. No te aferres a lo que ya no puede volver a ser, las cosas se mueven y tú deberías hacerlo también. Todo lo que lleve el prefijo 'ex' en tu vida debe formar parte de tu pasado y no seguir atormentándote en el presente; sal, conoce y conócete antes de que pierdas la posibilidad. Lo que buscas llegará si estás bien contigo, si no, aunque llegué no sabrás cómo disfrutarlo.

Leo

¿Deshaciéndote de recuerdos? Sí, algunos duelen, pero querrás pensar en ellos en unos años y ni te acordarás. Otra cosa, puede que también quieras deshacerte de lo material pero si es un regalo de alguien que fue querido en algún momento ¿por qué tendría que desaparecer? El orgullo es para quienes quieren demostrar cosas, tú debes demostrártelas a ti mismo: constrúyete y desarrolla tus pasiones, así cuando llegues al punto en el que quieras voltear atrás lo que hoy duele será motivo de risa.

Acuario

Es probable que este fin de semana te caigan muchos veintes en los que no habías tenido oportunidad de reflexionar. Pon mucha atención a las palabras que dicen las personas con las que platicas. Ahí encontrarás las respuestas que tanto buscas. No dejes que tu flojera por cambiar haga esos planes a un lado. Perderás mucho pelo por estrés.

Cáncer

Estás a dos de irte a Eje Central y avenida Juárez a extender la mano para que te den dinero y te alcance para la serie de conciertos interminables que viene en los próximos meses. Tómatelo con calma, por qué no vas a Coyo y vendes tus creaciones artísticas al mejor postor. Seguro alguien las valorará. Sino, te recomendamos que uses bloqueador solar y una gorra para que no te de insolación.

Escorpión

Eres muuuy lento. Difícilmente cachas las señales que te envía la vida. Te tienen que decir “aplícate” o de lo contrario no te funciona el chip. Es momento de analizar lo que pasa a tu alrededor. No necesitas un asesor en el amor, sólo levanta la antena. Probablemente el fin de semana pases muchos osos. Tu signo está débil y andarás muy torpe.

Sagitario

¿Sientes una furia indescriptible y no sabes por qué ni contra quién? Bueno, es hora de que te inscribas a esos cursos y talleres de neuróticos anónimos que tanto llaman tu atención. También podrías detenerte a respirar y tomarte un tiempo para hablar contigo, pero mentalmente. No queremos que al rato no sólo te toque tratarte la neurosis, sino que termines en el psiquiátrico. 

Capricornio

Las risas te hacen tanto bien que deberían ser parte de tu rutina diaria. No elabores tanto en tu cabeza y dedícate a elaborar fuera de ella también: construye. Relaciones, carrera, metas, todas ellas te lo agradecerán enormemente cuando noten que por primera vez les dedicas tiempo en serio. Resultará tan benéfico para ti que no querrás parar. Basta de destruir a los demás y de refugiarte en sus defectos para no ver los tuyos.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: