*

Horroróscopos chilangos (La suerte que te toca, te toca.) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La suerte que te toca, te toca.

Horroróscopos chilangos

23 de marzo de 2012
Por  Redacción   

Escorpión

No, el vecino de enfrente no te está espiando día y noche. El telescopio que compró es su extravagante forma de checar los horarios del cine y tú y tu paranoia están convencidos de que está apuntado directamente hacia tu ventana. Ahora, de paso, podrías cerrar las cortinas cada vez que sales de la regadera, no por algún stalker, sino por pura decencia.Además, la neta, mucho que presumir, no... ¿o sí?

Piscis

Tendrás que esperar cuatro años más para otro 29 de febrero, y es que éste no lo disfrutaste como habías planeado los últimos meses. Además, con esto del 2012, igual y fue tu último 29 de febrero y probablemente muchas de las cosas que hagas serán la última de su tipo. ¿Estás seguro de que estás donde quieres estar si el mundo se acaba mañana? Pobre.

Tauro

La televisión no tiene las respuestas; necesitas un psiquiatra. Los sueños tan locos que has tenido en los últimos días están tratando de decirte algo y tú no te dejas. Es un poco loco, ¿no? te estás ignorando a ti mismo, como si no contestaras tus propias llamadas o como si no te vieras en el espejo... porfa, consigue terapia o ve cotizando camisas de fuerza. Mejor por la buena.

Géminis

Desde que pusieron un café a dos cuadras de tu casa no paras de tomar frapuccino venti con vainilla, azúcar, leche, y crema extra. Buenísimos, ¿no? ¡Ja! Buenísimos los chistes que harán tus amigos sobre la inmensa y horrible cantidad de granos que te saldrán por estar de goloso. Te espera una vida digna de estrella de comercial de Asepxia.

Cáncer

Te pasas dos horas diarias intentando emular un look de "me quiero mucho como para que me importe la moda". Piensas que tus amigos te ven como un ser original, que va en contra del establishment... pero estás equivocado. Todos saben que te esfuerzas demasiado, y les estás empezando a dar flojerita, por contreras. Urge que busques amigos nuevos. Y otro guardarropa.

Capricornio

Estás en un punto en la vida en el que ya no sabes hacia dónde te diriges. Estas muy, muy confundido. Y es obvio, ¿cómo demonios pretendes lograr algo en la vida si te la pasas echadot@ en el sillón tragando palomitas? Mejor ni te preocupes por descifrar hacia dónde vas. A juzgar por tu situación, jamás llegarás lejos. Así que quedaté ahí en tu silloncito y quédate vegetando a gusto, papota.

Virgo

La vida de manera incansable te dio señales para que cambiaras y no prestaste atención. ¿O qué creías que tus pantalones deveras habían encogido? Era evidente el mensaje de que es hora de corregir esos defectos que te han perseguido toda tu vida. Ahora es demasiado tarde y no puedes cambiar lo que ya está hecho: la grasa gobierna tu cuerpo. No te quejes, es momento de que agarres los pantalones y salgas adelante... aunque ya no te queden.

Aries

Tienes mucho miedo porque sabes que este fin de semana pasará algo muy fuerte. El fin de una era se acerca para ti. Terminarás asuntos que tienes pendientes y cerrarás círculos que te roban energía. Lo malo será lo que viene después de eso, así que prepárate. La constelación del churro, que rige las cosas del azar, dice que juegues el Melate. Tsch: que juegues, no que ganarás.

Libra

Tus amigos te dicen que estás mal y, sin que tú lo busques, te enteras de los chismes que la gente dice sobre ti. De toda esa información analízate y descubre qué está mal. Urano se aproxima y lo más seguro es que contraigas enfermedades estomacales. Cuida tu alimentación y no duermas con mascotas en la cama. Las pulgas no son mascotas.

Leo

Tus familiares están preocupados por tu actitud conformista, tu vida es corta y apenas si has logrado algo. No te sientas el rey del universo que no es así la cosa. Bájale de tono a tu frivolidad y flojera, de lo contrario una avalancha de problemas está por venir. Bebe con más cautela. Pareces Vicente Fernandez en palenque.

Sagitario

La salud es algo que no tenemos comprado, eso es lo único seguro. Así que deja de confiarte y ve a checar cómo andas de todo. No esperes más tiempo. Recuerda que más vale antes que después. Tu energía traerá un amor pasajero. Presta atención a las señales. Podría surgir algo muy especial o algo muy maligno, como una infección estomacal.

Acuario

Tu actividad favorita en la vida es criticar. Te parece muy chistoso, lo disfrutas y no temes al karma. Déjanos decirte que estás muy equivocado. La vida es un búmeran y si no te calmas  tendrás pronto un accidente que detendrá tu vanidad de tajo (ok, sin misterios: te cagará un pájaro). Aprende a ver el mundo con una cara más positiva. 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: