Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para tu chilango trendy...

5 Objetos de deseo

29 de febrero de 2012
Por  Yannina Thomassiny   

Trajes de baño

Traje

El calor ya llegó, y aunque todas las mujeres gastamos en abrigos y cosas para cubrirnos del viento, el gusto nos duró muy poquito. Seguro muy pronto empezarán a llover los planes fuera de la ciudad y las albercadas de fin de semana. Que no te agarren en curva; compra uno de estos trajes de baño... y ve bajándole al monchi para que se te vea bien bonito. Cómpralos aquí. 


Reloj IQ

Reloj

Esta edición limitada de Fortis fue creada por Rolf Sachs, un afamado diseñador alemán que ha incursionado en el mundo de la fotografía y el arte. La carátula del reloj simula ser un pizarrón decorado con gis, aunque en realidad es una impresión. Está muy original. Cómpralo aquí.

Audífonos de panditas

Gomita

¿Quién no ama las gomitas de osito? Son un verdadero ícono de nuestra cultura pop. Los inventores de estos audífonos tuvieron la brillante idea de decorarlos con ositos que te darán un toque especial. Hay de muchos colores, elige el que más te guste. Cómpralos aquí.  

Infusor de té

Tiburón

La gente que ama el té sabe que un infusor bonito es importante a la hora de disfrutar una taza de este líquido relajante. El diseñador argentino Pablo Matteoda inventó esta aleta de tiburón que libera la esencia, creando un efecto muy peculiar. Cómpralo aquí


Domo edición limitada

Muñequitos

Los juguetes Domo acaban de crear una colección exclusiva para la tienda Urban Outfitters con el fin de que los amantes de los juguetes de diseño tengan algo diferente a lo que se consigue en todos lados. Cada cajita es sorpresa; no se sabe qué juguete te puede salir. Cómpralos aquí.

Texto  
¿Te gusta?