Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Para tu chilango trendy

5 Objetos de deseo...

01 de febrero de 2012
Por  Yannina Thomassiny   

Bolsa Christopher Kane

Bolsa

Esta hermosura está hecha de plástico pero tiene un pequeño detalle que la distingue de todas: gel de colores por dentro. Al moverla o presionarla las figuras se transforman. Lucirás moda muy retro. Obviamente, está perfectamente bien sellada: no te preocupes: tus cosas no se arruinarán. Cómprala aquí.

Homestar Spa bath de Sega Toys

Lámpara

Baño

Bañarte nunca será igual. Imagina la tina llena de burbujas, aromaterapia, agua calentita y además esta bolita luminosa que refleja el universo en tu baño. Seguró será un viaje tan rico que nunca querrás salir de ahí. Cómprala aquí.

Bigotitos para popote

Bigote

Si tienes una fiesta próximamente y no sabes que detalle agregar, compra estos bigotes para los popotes. Será muy divertido ver a todos, cuando toman con bigote puesto. Además, seguro sobrarán quienes se tomen fotos y lo tomen como juego. Cómpralos aquí.

Cámara cajita de jugo

Cámara

Esta cámara muy al estilo japonés está inspirada en las cajas de jugos para niños. Lo más padre de ésta, aparte de su diseño, es que toma fotos tipo lomografía en rollo de 35 mm. Está a muy buen precio y es chiquita, para que la lleves a todos lados. Cómprala aquí.

Salero de corazón

Corazón

Está muy de moda que los saleros tengan forma de algo. Hemos visto de todos los colores y tamaños, pero ninguno de corazón. Está hecho de porcelana y es de la casa de diseño ODC- París. Sirve tu mesa y lúcete con un elemento como éste. Cómpralo aquí.

Texto  
¿Te gusta?