Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para tu chilango trendy

5 Objetos de deseo...

18 de enero de 2012
Por  Yannina Thomassiny   

Polaroid plantita

Polaroid

Como si la imagen de una Polaroid cobrara vida, esta mini maceta busca crear un efecto visual muy divertido. La puedes colgar en donde quieras y comprarle la planta que más te guste. Su material resiste el agua. Cómprala aquí.

Cojines de diseñadores

Cojines

Desde John Galliano hasta Karl Lagerfeld, los diseñadores más importantes del mundo de la moda fueron representados en forma de cojines miniatura. Son un must have para los adictos a lo trendy. La marca Lucky Boy Sunday los vende, échales un ojo. Cómpralos aquí

Reloj QLOCKTWO

Reloj

Todos los relojes varían en diseño, pero todos tienen en común un circulo con manecillas que indica el tiempo o, en su defecto, números digitales, pero ninguno da la hora con palabras: eso es lo original de este modelo. Se ve muy sofisticado. Cómpralo aquí.

Anillo de madera

Anillo

Anillo

Si tu economía no está para diamantes, pero mueres por darle un detalle a tu pareja que simbolice un anillo de compromiso, ésta es una solución linda. Viene dentro de una tabla de madera de la que lo desprendes y está listo para usarse. Cómpralo aquí.

Paleta bocina

Paletas

Esta mini bocina para iPod es compatible con todos los modelos de reproductores de mp3. El paquete viene con cinco paletitas para que regales y compartas. El volumen que alcanza no es muy fuerte, pero hace el paro en momentos de "emergencia musical". Cómpralas aquí.

Texto  
¿Te gusta?