Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Olvidemos que hoy es lunes

1 de 2

Animales que te alegrarán el día


Changuito feliz Especial Changuito feliz
09 de enero de 2012

Una vez más inicia la semana, después de un par de días de levantarnos tarde y descansar..., triste pero cierto. Calma, aquí nos encargaremos de que rías y, de paso, te olvides de que hoy arrancan los motores de estos cinco largos días de trabajo y/o escuela.

Quiero agua

Será broma o casualidad..., o de verdad el cachorrito que vemos en este video está pidiendo agua desesperadamente, como si tuviera una cruda (marca llorarás) y de plano no aguantara las ganas de pedir algo de beber para mitigar las molestias.

Por andar de chistositos

                                                     

Después de ver estas imágenes no podemos decir quién es más “animal”, si el chimpancé, que tan alegremente se le ve andando, o los soldados, que le dieron un rifle de asalto. Lo mejor viene al final, cuando el chimpancé levanta los brazos en señal de victoria. 

No puedo mirarte a los ojos

Tanta culpa y arrepentimiento hay en el corazón de Denver –así se llama el perro– por haberse devorado las galletas de los gatos que ni siquiera es capaz de ver a los ojos a su dueño cuando lo está regañando.

No que no mordían

Este video nos enseña 2 cosas: la primera es que uno nunca debe jugar con una rana, ni tratar de engañarla haciéndola creer que está cazando hormigas, y la segunda es que, al parecer, las mordidas de las ranas si duelen y mucho.

Corre forrest, corre

Seguramente este perro, llamado Bisquet, estaba soñando que se la pasaba corriendo por grandes y hermosas praderas cubiertas de pasto, con muchos árboles en los que podría marcar su territorio, pero –por desgracia– fue tanta su emoción que despertó e intento seguir con su sueño en la vida real, hasta que una pared detuvo su loca carrera.

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?