Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

¡Abofetea a tu flojera!

20 Razones para amar los lunes

¡Bienvenido, lunes! Aroma Coffee ¡Bienvenido, lunes!
05 de diciembre de 2011
Por  Fernanda López   

1. La mañana del lunes es la única en la que es completamente razonable comenzar el día bebiendo cantidades industriales de café.


2. Si queremos hacer ejercicio, ponernos a dieta, o dejar de fumar, siempre empezamos el lunes. Así que, podemos decir que este día es el único en que logramos cumplir nuestros objetivos. Lástima que para el martes estas ideas ya son sueños guajiros.


3. Por lo mismo del punto anterior, muchas veces el lunes es el día en que nos despertamos con mejor actitud.


4. Si tienes cosas pendientes, todavía te quedan al menos cinco días para terminarlas. El lunes es un buen día para llevarla leve.


5. Monday Night Football: testosterona al máximo. ¿Chelas y alitas, alguien?


6. Hay que admitirlo: nos encanta llegar a la oficina a chismear las aventurillas de fin de semana.


7. Porque las noticias y anuncios importantes nunca son en fin de semana.


8. El lunes es un nuevo comienzo. A veces es como borrar los errores del pasado y empezar de cero. Borrón y cuenta nueva.

9. Porque sólo faltan 4 días para el viernes.


10. Muchas tienditas y máquinas de comida se surten el lunes en la mañana. Por ende, es el día en que mejor surtido de papas y cochinadas encontramos.


11. Después de un eterno fin de semana, por fin sabremos qué va a pasar en la telenovela. O que, ¿Ahora resulta que nadie las ve? Ajá.


12. El lunes es uno de los días con mayor tráfico. Esto significa que puedes salir un poco más tarde de tu casa y echarle la culpa de tu tardanza a la caótica y sobrepoblada ciudad de México.


13. Por fin verás a tu amor platónico del trabajo, después de dos días de no ir a a oficina.


14. El primer día de la semana es un arma que podemos usar a nuestro favor. Es un buen día para fingir que estamos cansados, ya que pudimos haber tenido un fin de semana agotador.


15. Podemos tener un buen pretexto para salir o dormir tarde porque dormimos o descansamos mucho el sábado y el domingo. Ahora tenemos mucha energía.


16. La programación televisiva de fines de semana suele ser más aburrida que la que se presenta entre semana.


17. Estamos a tan sólo un día de las pizzas a 2x1, la renta de películas a $15, y a dos días del cine a 2x1. 


18. Es el momento de presumir nuestros logros y hallazgos del fin de semana. Compras, fotos, recuerditos, souvenirs, bronceados, y detalles de ese tipo entran en esta categoría.


19. Los lunes y los jueves llegan revistas nuevas a las tiendas.


20. Si sales el lunes a algún restaurante, o al cine, es muy probable que no encuentres la típica aglomeración de gente que hay de miércoles a domingo.

Texto  
¿Te gusta?