*

Lectura a la moda (Los mejores libros de estilo) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Los mejores libros de estilo

Lectura a la moda

Especial
29 de noviembre de 2011
Por  Fernanda López   

...ismos para entender la moda

ismos

Este es un libro que no puede faltar la colección de ningún verdadero amante de la moda. En él, Mairi Mackenzie nos enseña las principales corrientes de la historia de la moda desde el siglo XVII hasta la actualidad. Perfecto para todo aquel que más que ser una víctima de la moda se considera un apasionado del tema y sus orígenes. Es un libro muy fácil de encontrar, y su precio es bastante accesible. 

Precio: $225

Style from A to Zoe

Rachel

Rachel Zoe puede ser una de las personas más odiadas de Hollywood, pero no podemos negar que es muy buena en su trabajo: el styling de celebridades. En este libro nos cuenta varios de sus secretos, desde qué llevar en la bolsa, hasta qué cosas empacar para un viaje. También da tips para vestirse para el trabajo, los días libres, las fiestas, y otras ocasiones más. 

Precio: $249

PS. I made this

made

Para todos aquellos con gusto y talento para el trabajo manual, el blog PS. I Made This, de Erica Domesek, sacó un libro homónimo en el que podremos encontrar más de 25 proyectos inspirados en las pasarelas y looks icónicos, para que los lectores puedan imitarlos fácilmente. Las instrucciones son fáciles de seguir, y nos da ideas para hacer cosas nuevas con nuestra ropa. 

Precio: $249

The Sartorialist

Scott

Scott Schuman, mejor conocido como The Sartorialist, se ha convertido en uno de los fotógrafos de estilo urbano más importantes de nuestra generación. Comenzó tomando fotos de gente con buen look en Nueva York, y poco a poco logró el reconocimiento internacional. Ahora nos muestra fotos de gente tanto famosa como desconocida, en varios lugares del mundo, luciendo modas inspiradoras. 

Precio: $225

The little black book of Style

Nina

La crítica de moda Nina García nos pasa sus secretos de estilo. Es un libro que contiene varios temas básicos para cualquier mujer que busca verse bien, pero también nos da tips que la autora ha aprendido a lo largo de su carrera en la moda. Fue uno de los primeros libros de moda que lograron convertirse en básicos del librero de cualquier fashioinista. 

Precio: $249 en inglés y $69 en español.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: