Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Para iniciar la semana...

1 de 2

Videos que te sacarán una sonrisa


03 de octubre de 2011

Si no podemos hacerte olvidar que hoy es lunes, y todo lo que eso conlleva: clases, trabajo, tráfico, etc., al menos sí podemos sacarte una buena sonrisa. Elegimos algunos de los comerciales más graciosos para que, sin importar en donde estés, te pongas de buen humor.

No es lo que parece


A ver, mujeres, nos queda claro que ustedes ven la vida y el sexo de una manera muy diferente a la nuestra. Así que la próxima vez que vean a su macho alfa teniendo una conducta un poco extravagante o diferente a lo que están acostumbradas, no lo tomen a mal y mejor pregúntenle qué está haciendo... ¡Mal pensadas!


Piénsalo bien


No hay  nada mejor que el sexo. Pero tampoco hay nada peor que un niño como el de este comercial. De verdad, no te quita nada usar condón, ¿cuánto cuestan? ¿60 pesos? Créenos, disfrutar de una bonita tarde de compras no tiene precio. Además, esto no es lo peor que te puede pasar. ¡Aguas!

 

Las mujeres no pueden

¡No me estés remedando! Decíamos cuando un alguien molesto comenzaba a imitar todos nuestros gestos y/o palabras. La verdad es que verlo no es tan insoportable. Y al final, hasta divertido resulta. Lástima que haya cosas que las mujeres "NO" pueden hacer, y que nosotros los hombres "SI" podemos. Y no, no tiene que ver con machismo o igualdad de género. Felices sonrisas. 

 

Ropa confortable


La moraleja de este video es: por más sexy que te parezca la ropa de mujer, o por más ganas que tengas de usar lencería de encaje, evita probártela en cualquier lado, menos aún en la tienda departamental. Si lo haces, solicita la ayuda de un adulto.


Linda inocencia


Los niños y su dulce inocencia. Su afición por hacer cosas lindas para tenernos felices y hacernos sentir orgullosos de ellos. Lástima que siempre terminan haciendo cosas como esta. Seguramente no sabríamos si sentirnos enternecidos, gritarles, regañarlos o castigarlos. Lo sentimos, no encontramos completo el comercial. 

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?